Beneficios de reírse

No hay nada en el mundo que nos relaje y sea más saludable que una terapia de risas, ¿sabías que la risa trae innumerables beneficios para la salud? Nosotras hoy te traemos diversos puntos importantes de la risa que van a favorecer de ahora en adelante tu vida.

A continuación, beneficios de la risoterapia:

  1. Reduce la presión sanguínea: Cada vez que ríes se reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón.Resultado de imagen para risoterapia
  2. Reduce el nivel de estrés hormonal: Esto también te ayudara a que el sistema inmune se fortalezca.
  3. Un ejercicio abdominal muy divertido: Te ayudara a fortalecer y tonificar tu abdomen.
  4. Mejora tu salud cardiovascular: Es un excelente ejercicio para la gente que no puede realizar actividad física, de este modo podrán quemar la misma cantidad de calorías que si caminaran una hora.
  5. Estimula las células T: Estas son las células especializadas del sistema inmune y se activan cuando te Ries, esto ayuda a prevenir y luchar con muchas enfermedades.
  6. Libera endorfinas: Estos analgésicos naturales los trae nuestro cuerpo y cada vez que reímos liberamos parte de ellas lo cual ayuda a aliviar dolores crónicos.
  7. ¡Te sientes bien!: Reír es una gran terapia porque te ayudara a sentirte bien tanto física como Resultado de imagen para risoterapiamentalmente, incluso se ha demostrado científicamente que las personas que tienen una mentalidad positiva tienden a vencer su lucha contra enfermedades.
  8. La risoterapia: crea un vigoroso intercambio de aire en los pulmones y esto ayuda a que el sistema respiratorio tenga un mejor ejercicio.
  9. Acelera el metabolismo: Esto hace que la dermis luzca más bella y joven.
  10. Los músculos liberan tensiones: Cada vez que se contraen por producto de las risas los mismos se relajan.
  11. Reírnos a carcajadas: Es un excelente aerobic para el alma, ya que cuando nos reímos de verdad ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.