¿Qué te causa los brotes de acné?

En los últimos años millones de dermatólogos alrededor del mundo han estado hablando de nuevos factores causantes de acné en las mujeres, que debemos vigilar. Advertimos que algunos pueden parecer extraños, pero luego que lo piensas tiene un poco de lógica.

Acné Tecnológico: ¿Tienes algunos puntitos rebeldes de un solo lado de tu cara? Te tenemos la respuesta a eso ¡Tu celular! Si tu mejor amigo te está jugando mal, recuerda que estos objetos son como placas de cultivo, donde se almacenan millones de gérmenes que están en contacto directo con nuestra piel.

Pero no te desesperes, te contamos algunos tips para evitar el brote o reducirlo. Luego de tu baño diario limpia tu piel con cremas y tónicos anti acné.

Acné Sexual: La experiencia de tener un encuentro íntimo con tu pareja, te deja un brillo natural en la piel, pero ligado con maquillaje, sudor y grasa en la piel crea las condiciones perfectas para un brote de acné. Por otra parte aunque no lo creas y por muy rico que sea dormir con tu cara en su espalda, su pecho o brazo es fatal, ya que su grasa se transfiere a tu rostro y el calor de su piel penetra tus poros.

Acné por comida confort: Toda la comida que amamos hace que nos salgan muchos granitos, como la pasta, los dulces y la salsa. Todas tratamos de cuidarnos lo más que podemos pero no podemos evitar comer por placer, porque ¿A quién no le provoca una torta de chocolate un miércoles por la tarde?. Nuestros consejo es que modifiques tu dieta con frutas y vegetales que a veces te ayudan a satisfacer ese deseo de dulce, y así tu piel lucirá genial.

Si te ha gustado éste artículo no dudes en dejarnos un comentario en nuestras redes sociales y compartirlo con tus mejores amigas.            <style>.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }</style><div class=”embed-vidweb”><iframe width=”853″ height=”480″ frameborder=”0″ scrolling=”no” src=”//vidweb.com/embedcfg/5YkNyAqKRz/&idioma=ES&producto=KNOWMORE&p=40527″ id=”NATCOM_iframe” allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen></iframe></div>