Suaviza tu piel con esta deliciosa terapia

Nuestra piel siempre debe estar suave y linda. A veces no nos tomamos el suficiente tiempo para darnos un regalo, por eso te enseñaremos una mezcla que te fascinara.

A veces nuestro cuerpo no logra estar bien como nosotras nos sentirnos, pero para lograr un hermoso efecto lo exfoliaremos con algunos productos dulces como el chocolate. Este te dejará un aroma exquisito y tu piel la sentirás como una seda.

Chocolaterapia

Para poder realizar esto necesitas:

  • 3 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de aceite

Preparación

Debes mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta, luego debes esparcirla por todo tu cuerpo en movimientos circulares. Luego de unos tres minutos debes enjuagar.

Esto lo puedes realizar cuando tengas el suficiente tiempo para relajarte y dedicarte a ti. Notarás como tu piel estará mucho más linda y se sentirá suave.

Recuerda que tu piel necesita el mismo cuidado que tienes con tu piel, tu rostros o tus manos. Así que tomate tú tiempo y regalonéate para que te sientas mucho más linda y feliz contigo misma.

Aplicación

Antes de aplicar la mascarilla se debe limpiar la piel con su producto habitual y poner el chocolate con la dermis bien seca.

Luego aplicar la mascarilla de chocolate unos 30 minutos. Finalmente, quitarla con un paño húmedo y luego hidratar con su crema habitual. No aplicar más de una mascarilla a la semana.

Beneficios de la chocolaterapia o Chocoterapia

  • Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola.
  • El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.
  • Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio.
  • La chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino.