Imprudencias que cometemos en la cama

Hoy te traemos una lista de errores que siempre cometemos en la cama, quizás te parezcan algunos Resultado de imagen para relaciones sexualesmuy tópicos, pero lo cierto es que alguna vez en la vida caemos en ellos, es importante que sepas que ambas partes de la pareja son los que deciden cuando tener encuentros sexuales y cuál es la importancia en su relación amorosa.

Sigue leyendo para conocer los errores más comunes que solemos tener en la cama:

  1. Creer que el sexo de verdad es solamente la penetración: Esto lo único que hace es empobrecer nuestra vida sexual ya que solamente creemos que lo importante son los genitales y la practica en concreto, dejando a un lado el sexo oral, las masturbaciones, caricias, besos, masajes eróticos, entre otros.

  2. Compararnos con cosas que hemos leído, visto u oído: Esto nos puede llevar a un fracaso sexual o sentirnos muy presionados, es importante que sepas que todas las personas son diferentes y que no todas tenemos el mismo deseo a nivel sexual, lo importante es hacer lo que nos haga sentir cómodos.

  3. Pensar que el placer de mi pareja depende de mí: Es muy relevante que sepas que el placer de cada uno depende únicamente de la responsabilidad de cada uno y no de la pareja, por este motivo es fundamental que te conozcas muy bien y se lo hagas saber a tu pareja.

  4. Pensar que el deseo debe surgir espontáneamente: Si sientes que tu deseo cambia a lo largo de la relación puede provocártelo fantasmeando un poco o llevando a cabo actividades que hagan que el deseo aumente, salir de la rutina es una opción.

  5. Dar excesiva importancia al orgasmo o la duración del acto: El objetivo principal es disfrutar y pasarlo bien, el tiempo y el orgasmo son factores que tienen muy poca importancia cuando estas disfrutando del acto.

  6. Más calidad que cantidad: Lo importante no es cuantas veces lo has hecho sino las ganas que tienes de darte placer con tu pareja y las ganas que queden de volverlo a repetir.

  7. La rutina: Es importantísimo buscar siempre la manera de innovar, es decir buscar nuevas opciones tal como cambiar de postura, de lugar, incluir juguetes o cualquier cosa que se te ocurra que haga salir de la monotonía.

  8. Creer que todas las parejas que tengas les gustara lo mismo: En este punto es importantísima la comunicación con tu pareja, así que pregunta y averigua que es lo que le gusta a tu pareja y que él sepa que te gusta a ti y así llevar una relación más placentera.