Secretos para llegar al climax

¿Te cuesta llegar al climax? No lo permitas más, no te imaginas de todo lo que te estas perdiendo, pero tranquila que Es Chic llego para ayudarte con ese problemita continúa leyendo para descubrir como solventarlo de inmediato.Resultado de imagen para orgasmos femeninos

  1. Déjate llevar: Para llegar al orgasmo es necesario que te relajes, pon tu mente y tu cuerpo solo al servicio del placer, disfruta de lo que estás haciendo y veras como el clímax vendrá solo, como una consecuencia natural todas las sensaciones que estas experimentando.
  2. Conoce tus gustos: Está comprobando científicamente que las mujeres podemos llegar al orgasmo cuando conoces realmente tu propio cuerpo, cuando sabes dónde te gusta que te toquen específicamente, y si aún no sabes que es lo que gusta lo puedes descubrir experimentando nuevas sensaciones, la masturbación es una base para tener relaciones sexuales satisfactorias. ¡Con practica y paciencia descubrir que es lo que te excita exactamente! de este modo también aprenderás técnicas para estimularte mejor.
  3. Comunícate con tu pareja: Es normal que no logres el órgano cuando estas teniendo relaciones con tu pareja, la gran mayoría lo logre a través de la masturbación, sin embargo, esto puede cambiar diciéndole a tu pareja que es lo que quieres que te haga y quizás ayudándolo un poco con tus manos.
  4. Juegos previos: Sin duda esto es lo mejor para poder llegar a un orgasmo satisfactorio, ya que las mujeres necesitamos muchísimas más estimulaciones que el hombre, entre esos están los besos, las caricias, palabras al oído, cuanto más, mejor.
  5. Posiciones sexuales adecuadas: Las mejores posiciones para lograr el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G como, por ejemplo:
  • El perrito: Es una posición sexy que asegura una penetración profunda y ayuda a llegar más rápido al orgasmo.
  • Mujer arriba: Aquí tendrás el control de la profundidad y velocidad, para una mejor estimulación te recomendamos que te mueves en forma circular con tu vagina.

Ahora que ya sabes cómo lograr un orgasmo ¡Ponlos en práctica YA!