Beneficios de dar besos

Dar un beso es algo increíble, una sensación que muchas veces es inexplicable. Muchas personas sienten que están en una nube, se crea una conexión mágica entre algunas parejas. No obstante,¿conoces los beneficios de dar besos?. Aunque muchos no lo crean, ayudan a prevenir las caries, quemar algunas calorías y mejorar el sistema inmunológico. 

Beneficios de dar besos:

  • Caries: Nadie pensaría que la saliva tendría el mismo efecto que un enjuague bucal. Según algunos estudios científicos, la saliva ayuda a generar esmalte dental, el beso ayudaría a eliminar bacterias de los dientes .
  • Quemar calorías: Besar se convierte en un actividad física que todos deberías realizar. Un beso podría igualar a una sesión de ejercicios para los músculos que están en tu rostro. Un beso apasionado podría llegar a quemar una 5 calorías.
  • Sistema inmunológico: Si te enfermas muy seguido esta podría ser tu solución. Besar te ayuda a combatir el resfriado, alergias y sería la solución para cuando estés totalmente debilitada. Besar a tu pareja te ayudará a mantenerte fuerte.
  • Estrés: Si estás estresada, cansada y harta de todo lo mejor que puedes hacer es besar. Primer un beso te relaja y te mantiene así, te sientes más cercana a alguien.
  • Dolor: Si te duele algo el mejor remedio es un beso. Besar te ayuda a liberar toda clase de químicos en el cuerpo y nos ayudan a sentirnos mucho mejor. Algunos especialistas han señalado que besar es tomar la medicina contra el dolor.

Ya lo sabes, los beneficios de dar besos no sólo son emocionales, además de liberarte y sentirte bien, trae beneficios para tu salud. Relájate y disfruta de estos momentos que son imborrables.

Si te ha gustado este articulo compartelo con tus mejores amigas en las redes sociales Instagram y Facebook y dejanos una manito arriba para saber que te ha gustado.