¿Qué significa el estilo de cabello en los hombres?

¿Sabías que el estilo de cabello tiene un significado en los hombres? Pues sí, cada hombreResultado de imagen para aclarar el cabello hombre aporta un estilo diferente y distinto de cada uno y las mujeres siempre tenemos curiosidad de saber porque los hombres en algunas ocasiones usan el cabello largo.

Nosotras hoy te decimos que significa para los hombres cargar una melena larga:

¡Es muy curioso!

  1. Ellos se sienten más fuertes si usan un peinado con la línea bien definida en la parte izquierda de su pareja, esto les da un carácter sincero y de confianza.
  2. Si la línea la llevan en el lado derecho significa que es un hombre que no le gusta relacionarse con las personas, son asociales, herméticos, sin embargo, suelen ser atractivos y son hombres de mucha capacidad.
  3. Si su cabellera larga es peinada de manera normal quiere decir que su personalidad es equilibrada, son inteligentes y se puede confiar en ellos.
  4. Los hombres que usan el cabello demasiado corto son dominantes y muy masculinos, se ven rudos.
  5. El cabello largo siempre será sinónimo de rebeldía, este look se usa comúnmente en los rockeros.
Acá te dejaremos varios cortes de cabello para que se los sugieras a tu novio según su tipo de rostro:
  • Rostro ovalado: Tienen una cara alargada y redonda, para este tipo de rostro cualquier peinado le quedara bien, los más cortos les conviene más para marcar la perfección de sus facciones.
  • Rostro diamante: Tienen la barbilla más marcada de lo normal y los pómulos bastante finos, el corte que le favorece son los de cabello un poco largo, la puedes combinar con una barba sexy que te permita sacar mayor partido a los pómulos.
  • Rostro redondo: Su rostro va mejor con un corte largo, les permite disimular la redondez.
  • Rostro cuadrado: Lo que se busca con este tipo de rostro es suavizar un poco sus facciones, por lo que un corte con volumen en el centro y a los lados rapados serán sin duda el corte perfecto.
  • Rostro rectangular: Cortes con volumen o cantidad de pelo hacia la frente o con flequillo.
  • Rostro alargado: Un corte con mayor volumen en la parte superior incluyendo la frente.
  • Rostro triangular: Los flequillos le quedan perfectos, los peinados de raya o los efectos algo despeinados.