¿Se acabó el sexo? ¿Cómo darse cuenta?

Pasa que cuando llevamos ya mucho tiempo en una relación el sexo ya no es lo mismo que antes, disminuye el deseo y disminuye la frecuencia. Ahora tu pareja se preocupa más de ver películas en internet que de hacer el amor contigo.

Es un problema que, aunque digan que a las mujeres no nos afecta en demasía, sí nos provoca cierta desconfianza e impotencia con nuestra pareja, es decir, ¿para qué estoy con él si no puedo tener sexo? Ver películas, salir a comer o dormir con ropa podemos hacerlo con cualquiera, pero mantener relaciones sexuales generalmente es cosa de parejas.

¿Cómo sabes si tu vida sexual va en picada?

Te entregaremos algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta si aún no relacionas que el sexo te está dando la despedida.

  • Falta de deseo

Puede ser por algo físico o incluso el mal aliento de las mañanas que ya no es tan fácil de soportar. A veces simplemente no quieres tener sexo y no te explicas por qué. A tu pareja puede pasarle lo mismo y, aunque lo niegue una y mil veces, si no te toca en una semana completa es porque quizá ya no sienta la misma atracción que sentía en un principio.

  • Preferencia por otras actividades

Puede que tú o tu pareja se interesen más por realizar otro tipo de cosas, no sólo sexo. Ver películas, comer cosas ricas o salir con amigos.

  • Menos de dos veces a la semana

Si te hace sentir bien pensar que aún tienes sexo con tu pareja, no sonrías demasiado si es sólo una vez a la semana o menos, pues es importante preguntarse ¿Cuántas veces lo hacían antes? ¿Y ahora?

  • Lo saben y no les interesa

Si saben del problema, si se han dado cuenta que no tienen sexo en la semana y lo dejan pasar es porque ya no les interesa solucionar el contratiempo. Seguirán así hasta que uno de los dos decida terminar la relación, o peor, engañar al otro.