El look de las mujeres que a ellos les molesta

A las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien, pero hay cosas que aunque para nosotras son sexys, o glamorosas, los hombres ¡las detestan!. En el siguiente artículo te contamos sobre el look de las mujeres que a ellos les molesta

Estas son las 7 cosas que según los psicólogos, debemos evitar:

  1. Exceso de Maquillaje

Es muy diferente que  tu pareja diga: “me gustas así, no necesitas tanto maquillaje” a que te diga  “pareces un payaso”.  Sí, estamos de acuerdo, en la última expresión se pasaría de pesado.

Sin embargo, según los psicólogos, está muy cercano a lo que pasa por la mente masculina. A la hora de maquillarte intenta usar tonos acorde con tu piel y estilo, de manera que no se vea sobrecargado. Si te gustan los colores fuertes u oscuros, destaca lo que consideres es lo más lindo que tienes, ya sea tus ojos, o tus labios.

  1. Abundancia de accesorios o aros demasiado largos

Si tienes un lindo collar, una bella pulserita, o esos aros que vienen tan bien con tu ropa, lúcelos, pero que no caiga en el exceso. Recargar o exagerar su uso en vez de ser atractivo se torna en lo opuesto.

Si utilizamos collares y aros muy grandes, y con muchos colgantes, generalmente son ruidosos y poco elegantes, además de enredarse fácilmente en cualquier parte, como el pelo de quien saludas, o el chaleco de quien te abraza.

  1. Ropa Interior hasta la cintura

La ropa interior grande es cómoda, pero cuidado que no sean como los que usaban las abuelitas, porque por muy grata que sea, es horrible. Quizá el querer lucir como Bridget Jones no sea la mejor alternativa. Los expertos dicen que los calzones grandes asustan a los hombres.

  1. Brillos o labiales pegajosos

Tienen rico aroma a frambuesa, su sabor no es molesto y nuestros labios lucen increíbles. Pero, ¿te has puesto en su lugar? La sensación de quedarse pegado, o de sentirlo luego en sus labios no debe ser muy simpático.

  1. Zapatos con una altura XXXXL

Lo primero es fijarte en su estatura, no vaya a ser que tus preciosos zapatitos lo dejen como un llaverito. Además, elije el alto del taco o plataforma que más te acomode. Todo lo sexy y sofisticada lo perderás en el instante que pegues el primer tropiezo, sumado a que tu incomodidad, lo incomodará también a él.

  1. Exceso de perfume

Chicas, hasta el perfume más caro y delicioso, será molesto al olfato si lo aplicas en exceso, recuerda que todos tienen alcohol, y excederte resta el aroma perfumado, y da paso al químico. Un sello distintivo es nuestro olor, pero no hay que olvidar que debe ser suave y más bien natural.