¿Es momento de tener sexo con él?

Muchas veces crees sentir esa química especial con tu nuevo chico, te gusta mucho, te sientes cómoda y la pasas increíble a su lado, pero ¿es realmente el momento de tener sexo? Si aún no lo tienes claro, nadie puede obligarte a tomar la decisión, tómate tu tiempo y analiza bien la situación.

Sentir ese cosquilleo que ¡nos encanta! no es razón suficiente para tomar la decisión de tener intimidad con alguien, menos aún si están en proceso de conocerse o iniciando una relación. Los factores que deben conjugarse son varios; el objetivo es que este momento sea especial y no terminemos arrepentidas luego.

¿Qué hacer?

  • Antes de tomar una decisión así debes atreverte a tener una conversación abierta y sincera con él respecto al sexo.
  • Dile lo que te gusta y lo que no quieres hacer; comprueba si es que realmente te atrae y sienten química como para llegar a una relación tan intima.
  • Asegúrate que esté solo, no querrás verte envuelta en un triángulo amoroso, donde la única perjudicada podrías ser tú.
  • si eres virgen, cuéntaselo sin temores; por salud, y por tu propia seguridad, averigua su experiencia sexual antes de tomar una decisión.
  • Si luego de haber seguido estos pasos te decides a tener relaciones recuerda usar protección. Si te dice que no le gusta usar condón ¡NO! aceptes, las condiciones las pones tú, porque nadie más que tú podría vivir las consecuencias.

No tomes riesgos

  • Elige un lugar limpio, seguro y tranquilo, si algo de lo que está ocurriendo no te gusta, o no te hace sentir cómoda, no sigas adelante por complacerlo.
  • Tómense todo el tiempo posible para el juego previo, no temas en decirle que aún no estás lista para la penetración, y no es necesario que finjas un orgasmo para mantenerlo contento.

Como dicen los expertos: ”ten claro que la meta de los encuentros íntimos no es el orgasmo, sino que sea una experiencia satisfactoria, de juego, de complicidad, de respeto y cariño, para que en un futuro desees repetirla”.