¿Morimos de la risa?

¿Sabías que reírse mucho tiene infinitos beneficios? La risa es una estrategia psicoterapéutica que produce muchos beneficios mentales y emocionales sin embargo no se puede considerar una terapia Imagen relacionadaporque no cura por si solas enfermedades, pero si logra que tengas una recuperación muy positiva con las practicas.

Lo mejor es reír en grupo y morirnos de la risa le hace muy bien a nuestros organismos porque se estimulan además también ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu competitivo y optimista obteniendo una mejor visión de sí mismos y su entorno, con esto lograremos tener mayor calidad de vida.

Si aún no nos crees acerca de los beneficios de reír te contamos que números estudios ya lo han comprobado, reírse a carcajadas aumenta las defensas y favorece el equilibrio psicológico.

La risa es sumamente contagiosa, estamos seguros de que no puedes ver a alguien reírse y quedarte serio mientras lo observas, está demostrado que reímos con mayor frecuencia cuando nos relacionamos con los demás, es decir que las personas que se ríen a menudo suelen tener una vida social más intensa y mantienen un estrecho contacto con su familia y amigos.

De este mismo modo también están los casos de las personas que se enamoran de sus parejas Imagen relacionadaporque los hacen reír demasiado, hacer reír es todo un arte, de hecho, los mismos actores confiesan que es más fácil hacer llorar al público que hacerlos reír a carcajadas.

El sentido del humor es una forma muy positiva de percibir la realidad y también una manera de expresarla, de este modo experimentamos la felicidad en todo su esplendor incluso cuando estamos atravesando por circunstancias difíciles.

¿Qué te parece si ahora mismo nos morimos de la risa juntos? aunque no los estemos físicamente te vamos a compartir unos videos para que rías a carcajadas y seas feliz expulsando de tu cuerpo todos esos males que atravesaste el día de hoy.