Tratamientos para tu trasero

El trasero es la parte del cuerpo que más le llama la atención a los hombres y que las mujeres más se preocupan. A veces creen que el resultado es inmediato y todo lo que será rápido, pero no es así.

La belleza de él también es muy importante, por eso te dejaremos algunos consejos para que quede suave y lindo.

Liso y fortalecido

En el último tiempo hacerse un facial debajo de la cintura se ha hecho muy común. Puedes lograr un trasero increíblemente acariciable y sedoso. Lo primero que debes hacer es abrir tus poros con un baño, después de 15 minutos con un guante exfoliante pásalo para ir alisando los puntos ásperos. Luego aplica una mascarilla facial reafirmante con unos granos de café. Déjala que haga efecto unos 10 minutos y aplica agua. Si puedes consigue una crema que tenga ácido glicólico y ácido salicílico para tener la piel más humectada.

Además para mantenerlo lindo tu trasero, recuerda que debes hacer algunos ejercicios como:

  • Subir y bajar las escaleras, deja de lado el ascensor.
  • Levanta tus pompas , acuéstate boca arriba con la splantas del pies apoyada en el suelo, luego contrae los glúteos y abdomen separándolo del piso. Debes repetir esto unas 15 veces.
  • Sube las piernas a la altura de los hombros, las rodillas van juntas el cuello en línea con la espalda recta. Eleva y súbela paulatinamente a la altura del glúteo, detén el movimiento y contrae los glúteos. Haz esto 15 veces.
  • Recuerda hacer sentadillas, estocadas para estar mucho mejor.
  • Ponte hielo, aunque no lo creas el hielo es un gran aliado para aumentar de forma considerable nuestro trasero, además de ayudar a reducir la celulitis y reafirmarlo. Para ello todas las noches toma un cubito de hielo y mediante masajes circulares masajea tus glúteos.

Sigue estos consejos y cuentanos tu experiencia.