Ejercicios que endurecen el abdomen

Ejercitarse mejora la salud, está comprobado científicamente ya que te ayuda a prevenir enfermedades, mantener el cuerpo en forma y sentirte bien contigo misma, y si eres una persona que ya se ejercita a diario, pero lo que andas buscando es como definir tu abdomen llegaste al portal indicado, nosotras hoy te vamos a enseñar como endurecer el abdomen en sencillos pasos.

Realiza estos 5 ejercicios super efectivos para endurecen tus abdominales en poco tiempo.

  1. Bicicleta: Acuéstate en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza y subirás tus rodillas hasta mantener un ángulo de 45 grados, en esa posición vas a realizar movimientos con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta.

  1. Encogimientos con pelota: Recostada de la pelota apoya firmemente tus pies en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza y comienza a contraer e abdomen al tiempo que levantas el tronco formando un ángulo de 45 grados, tal y como te enseñamos en la imagen.
  2. Crunch con piernas verticales: Acuéstate boca arriba y vas a colocar tus manos a lo largo del cuerpo, levanta los pies del suelo y extiéndelas hasta formar un ángulo de 90 grados, mantén estirados tus brazos debes mantener esta posición por 30 segundos.

  3. Abdominales invertidas: Acostada en el piso boca arriba coloca las manos a un costado de tu cuerpo o detrás de la cabeza, cruza los pies a la altura de los tobillos y levántalos del suelo hasta formar un ángulo de 90 grados luego vas a girar tus caderas hacia la izquierda y derecha

  4. Hover: En este ejercicio te vas a acostar boca abajo en el piso manteniendo los codos a la altura del pecho y apoyando las palmas de las manos en el suelo, levanta tu cuerpo hasta formar una línea recta con la espalda perfectamente estirada, vas a sostener con la punta de los pies y con las manos contra el suelo, luego vas a contraer el abdomen y mantener esa posición entre 30 y 60 segundos, descansas 30 segundos y luego repites.

Te recomendamos realizar cuatro circuitos de 10 a 12 repeticiones tres veces por semana y si quieres obtener unos resultados óptimos es importante variar la rutina y comer saludable.