Razones para no perder la soltería

Razones para no perder la soltería

Hay jóvenes que se podrían sentir un poco tristes por no tener una pareja. Ver a tus amigas enamoradas puede hacer que te sientas un poco mal. Esto no debe ser una razón para que cambies tu forma de ser, debes amar tu vida y disfrutar tu soltería.

Beneficios de ser SOLTERA:

  • No gasta tu dinero en regalos todos los meses: A algunas mujeres les encanta tener detalles con su novio, en ese momento muchas ocupan su creatividad y dinero, si estás soltera no gastas tus ahorros y los puedes ocupar en ti en ropa que te guste o en pasarlo bien.
  • Incomodidad:  Cuando sales con tus amigas es súper divertido, pero cuando sales con tu novio no te sientes cómoda si un chico se te acerca o simplemente no lo pasas bien con tus amigas solteras porque tienes que salir con tu novio o tienes un compromiso con tu familia, si eres soltera no tienes que preocuparte por quien llega, por quien conozcas o si tienes un compromiso con tu novio.
  • Celos: Cuando estas en una relación siempre estarás rodeada de las “amiguitas” de tu pareja, a ti no te caen bien o simplemente hay desconfianza lo que provoca los horribles celos, ahí comienza tu investigación a través de las redes sociales como Facebook, Twitter para saber que ocurre. Si estás soltera te olvidas de ello y no te complicas por nadie.
  • Días relajados: Cuando estas en pareja quieres siempre estar arreglada y verte guapa, si eres soltera puedes estar sin arreglarte los días que tu quieras, no tienes que maquillarte, ni peinarte puedes estar totalmente relajada.
  • Tu mejor amigo: Los novios se ponen celosos de los mejores amigos de sus novias, si pasas una tarde con él puedes hacerte un gran escándalo, estar soltera implica que puedes salir, tomar clases de lo que quieras, jugar en la Xbox y tener momentos divertidos con una persona que es como tu hermano.
  • Películas: Si eres fanática de las películas románticas y tu novio no, no siempre será feliz. Si eres soltera puedes ver todas las películas que deseas sin pedirle permiso a nadie o ver caras que no te gusten.
  • Whatsapp: Las redes sociales se convirtieron en un medio importante. Si tienes pololo siempre estarás pendiente de cuando fue la última conexión. Mientras eres soltera puedes estar pendiente solo de tus amigas.
  • Se tu misma: Cuando tienes pololo, no hay mucho tiempo para pasar sola, estás casi todas las horas con él. Cuando estás sola puedes conocerte mejor, aprendes de ti, sabes lo que te gusta y lo más importante sabes lo que quieres tu.

Ser soltera no es malo, es una experiencia divertida y no hay que sentirse triste por eso. Tal vez necesitas pasar por esto para que en un tiempo más puedes conseguir una pareja. Mientras tanto disfruta, y se feliz.