¿Glúteos o senos, qué prefieren los hombres?

Hay que destacar antes de comenzar este artículo que no todos los hombres piensan iguales, lo que Resultado de imagen para mujeres con atributospara unos suele ser muy atractivo para otros es desagradable, sin embargo, hay una duda que ha permanecido en la mente de todas las mujeres y es saber que parte del cuerpo femenino es favorito para los hombres, los senos o glúteos.

Según diversos estudios encontrados en internet hemos llegado a las conclusiones que despejaran algunas preguntas.

La parte del cuerpo que a los hombres más le llaman la atención es sin duda los senos ya que son la parte del cuerpo más buscado en la web a diferencia de los glúteos, sin embargo, cabe destacar que la diferencia es poca.

El trasero es casi tan popular como los senos en las búsquedas y hay casi tantos sitios y videos dedicados a ellos como a los senos.

Sin embargo, hay estudios que determinan que los hombres piensan que las mujeres con traseros más grandes pueden optar por mejores puestos de trabajo y tener un salario más elevado, en cuanto a la intimidad piensan que son más salvajes y aventureras en la cama.

Resultado de imagen para mujeres con atributosA los hombres que mostraron más preferencia con los senos están más interesados en el deporte, suelen ser personas independientes, extrovertidas, interesados en ser el centro de atención y preocupados por el éxito social.

Es evidente que las diferencias entre las partes son pocas, pero a pesar de eso los senos se llevaron la delantera, tú como mujer ¿cuál es tu parte favorita de tu cuerpo? no solamente a opinión de los hombres cuentan, también queremos saber las de ustedes.

Sin duda lo que más les gusta a los hombres de las mujeres a parte de un buen físico es una actitud de reina y nosotras te podemos ayudar con eso.