Las razones por las que tú ex te sigue buscando

Cuando terminamos definitivamente una relación la persona que era nuestra pareja pasa a ser el ex, lo Imagen relacionadamás común es que cada quien siga su camino luego de la ruptura y emprenda una nueva vida, sin embargo, no siempre es así ya que pasa muchas veces que tu ex sigue buscándote a pesar de todo y la pregunta del millón es ¿por qué lo hacen?

  • La razón más evidente es porque te extraña: Aunque tú le digas que no quieres volverlo a ver lo más probable es que el siga insistiendo, los hombres no superan las relaciones tan rápido, un consejo que puedes seguir para evitarte muchos problemas es volver con él, porque, aunque él te prometa villas y castillos las costumbres cotidianas no cambian con el paso del tiempo.

Si crees que se merece otra oportunidad porque quizás la ruptura fue algo pasajero u ocurrió un mal entendido, puedes darle una nueva oportunidad.

  • No es feliz con su nueva pareja: Es super natural que luego de una relación fracasada los hombres busquen a una nueva pareja muy diferente a la anterior, el problema está cuando la nueva Imagen relacionadarelación no es lo que esperaban y termina siendo un total fracaso queda en ti si aceptas volver o no con él.
  • Se siente solo: Cuando esto ocurre ellos siempre buscan llenar ese vacío con alguien conocido ¿y qué mejor que la ex?
  • Solo busca sexo: Esta es una de las razones primordiales por la que siempre nos buscan tengan pareja o no, lo importante es que estés clara si estas dispuesta a ser el juguete sexual de alguien, medita muy bien antes de dar el sí a esta situación.

Estas son las principales razones por las cuales los hombres vuelven con sus ex, ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Volverías con tu ex si te busca nuevamente?