Mensajes para apoyar a una amiga que terminó su relación

Quizás tengas a una amiga que está pasando por un mal momento amoroso por la ruptura con su Imagen relacionadapareja y quieres ayudarla a que no esté deprimida, nosotras te ayudaremos a que le des apoyo emocional con estas frases y mensajes de este modo te garantizamos que tu amiga te los va agradecer.

Los novios por lo general acaban sus relaciones por muchos motivos, puede ser por alguna mentira o porque sencillamente ya no existe amor entre el uno y el otro.

Te dejamos estos mensajes para que los compartas con tu amiga que está pasando por mal momento:

-“Acabaste con él, es hora de olvidarte, pronto encontrarás a otro chico mejores, te lo mereces”.

-“Se que terminaste con tu novio, pero encontraras algo mejor, no hay que sentirse culpable tú sólo haces caso a lo que el corazón te dice”.

-“Si con el no encontrabas la felicidad, entonces decidiste lo mejor, dejarlo ya que no tienes amor por él”.

-“El tiempo jamás retrocede así que tú tienes que continuar con tu vida, el amor entre ustedes ya no existe pero estamos seguros que hay nuevos chicos que aparecerán”.

-“La vida está repleta de instantes, muchos son buenos y muchos son malos, hoy quizás decidiste dejar al hombre que amas pero la vida también se encargará de darte un nuevo amor”.

-“Supéralo, el ya no es nada tuyo, prefirió otras mujeres que continuar una relación contigo, olvídalo de tu mente, así ya no sufrirás y estarás haciendo lo mejor”.

-“No puedes estar triste por dejar a un chico, el mundo tienen millones de ellos, tú tienes que encontrar a un hombre que te ame por lo que realmente eres”.

-“El siempre dijo que era tu novio pero jamás hizo nada, es momento que lo borres tu mente y de tu corazón y los dejes en el pasado”.