¿Cómo conseguir unos labios envidiables?

Para atraer a una persona la clave es tener una linda sonrisa de esta manera captaras la atención de cualquiera. Pero para lograrla no solo alcanza con tener unos dientes espectaculares, blancos y perfectos, sino que también importa el aspecto de nuestros labios.

¿Estás cansada de tus labios agrietados? ¿Se te dañan con facilidad? Pues deja de preocuparte, esta vez nos dimos a la tarea de traer para ti los tips para tener unos labios envidiables ya que, así como tú,  nos acordamos de esta sensual parte del cuerpo.

Exfoliación: Para ello, toma un cepillo de dientes limpio (no el que usas para lavar tus dientes) y aplica un poco de vaselina en sus cerdas. Cepilla delicadamente tus labios durante unos segundos.

Acondicionar: Elige un lápiz labial hidratante, con vitaminas C y E, que son antioxidantes. También hay lápices labiales de color que son especiales para cuidar tus labios.

Tratamiento: Para prevenir las líneas o marcas en los labios, aplica lápiz de labio con retinol, que es muy bueno para combatir las arrugas de todo el cuerpo.

Protección. Cuando te expongas al sol, aplícate un bálsamo especial para proteger los labios, que debes volver a aplicar durante el resto del día. Es una buena solución que evita las arrugas prematuras y además te resguarda contra el cáncer de piel.

Realiza gimnasia facial: El ejercicio facial te ayudará a prevenir las arrugas en los labios. Coloca los pulgares en la boca, entre el labio superior y la encía. Presiona con los labios hacia los dedos y viceversa.

Maquilla tus labios: Para que tus labios luzcan definidos, aplica corrector y polvo; luego utiliza un delineador y para finalizar, píntalos con un labial del mismo tono del delineador.

Tratamientos estéticos: La bioestimulación consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, se centrifuga (concentrado de plasma rico en plaquetas) y se reinyecta esta sustancia; así se estimula el colágeno y la elastina.

Te hemos dado las herramientas, ahora solo falta que las pongas en práctica y lo más importante, nos cuentes cómo te va con los tips y si tú tienes mejores o diferentes tips, compártelo con todas nuestras lectoras.