Ocupa el aceite de bebé para resaltar tu belleza

El aceite de bebé no es sólo para ellos, también lo podemos ocupar nosotras para el aseo personal y hacer que nuestra belleza sea mucho más.

Este producto se enfoca en los bebé por lo que no tiene ingredientes químico para no afectar la piel de los pequeños, por ello es beneficioso ocuparlo. Si tomas sol en la playa este te permitirá estar más hidratada y tener un mejor bronceado.

También le puedes dar otros usos:

  • Uñas: Si tus dedos están con mucho pellejos y las manos secas esto podría darte la solución. En un tazón incorpora un poco de aceite y las puntas de tus dedos alrededor de 20 minutos. De forma inmediata se pondrán suaves.
  • Depilación: Cuando te vayas a depilar aplica un poco de aceite en la zona, esto permitirá quedar de forma inmediata suave e hidratada.
  • Desmaquillante: Es perfecto para quitar el rímel de tus pestañas. No te lastima tus ojos y lo puedes utilizar con algodón y limpiar suavemente.
  • Cierres: Si tienes problemas con los cierres de alguna chaqueta esto puede darte la solución. Aplica un poco de aceite por ambos lados, abre y cierra varias veces, quedará como nueva.
  • Chicles: Es casi un problema cuando tienes un chicle pegado en tu pelo, ropa o zapato. El aceite permitirá retirarlo solo debes aplicar una cantidad suficiente y quitarlo con una servilleta.
  • prevenir los piojos: Si cada día rocías el cabello de los niños con aceite de bebé mezclado con unas gotas de aceite de árbol de té, conseguirás una loción económica y natural anti-piojos.
  • Repele los mosquitos con aceite de bebé: Mezcla unas gotas de un desinfectante junto con el aceite y coloca la solución en una botella con spray; puedes usarlo en los niños como repelente corporal, evitando las manos y la zona del rostro.

No dejes de usar este aceite, te brindará mucho beneficios.