¿Cómo eliminar las arrugas alrededor de los ojos?

Los años van pasando rápidamente y sin darnos cuenta empiezan a salirnos arruguitas alrededor de los ojos dando inicio a una nueva etapa de nuestras vidas. Sin embargo, puedes amortiguarlas un poco sin necesidad de cirugías con solo unos ingredientes de tu cocina.

Realiza estos remedios naturales para las arrugas de los ojos y veras que gracias a estas mascarillas caseras te desharás de las arrugas.

  • Clara de huevo: Esto debes aplicarlo puro en donde tienes las arrugas a diario por una temporada y empezaras a ver los resultados. Este ingrediente es muy conocido por su acción en el estiramiento de la piel, ayuda a tensar la piel floja.
  • Mascarilla de aguacate: Es uno de los mejores para quitar las arrugas de los ojos porque te hidrata con sus ácidos grasos que benefician mucho la piel, ya verás los resultados al paso de los días que te otorgaran la vitamina B y E.
  • Pepino: Este jugo tiene propiedades humectantes e hidratantes para la piel y le aporta vitamina C y ácido cafeico que estimulan la producción de tejido sano, el jugo de pepino ayuda con las ojeras y refresca los ojos cansados o hinchados.
  • Vaselina: Colocarla antes de dormir permitirá hidratar, suavizar y dulcificar las líneas de expresión.
  • Aceite de oliva, leche y agua de rosas: Hacer una mezcla de estos tres ingredientes y colocarlos con un algodón en el contorno de los ojos ayudara a relajar y realzar inmediatamente la zona.

Aunado a estas recetas también es adecuado que dejes el cigarrillo, hacer ejercicio y tomar mucha agua, estos tips te ayudaran mucho a evitar que te salgan más arrugas de las que ya puedas tener.

Es importante que sepas que al aplicar las mascarillas no estirar la piel, solo debes dar pequeños toques hasta que la piel absorba el producto para que los resultados sean notables y sobre todo debes ser constante.