¿Puede dormir una amiga en casa si está mi esposo?

Este tema este super interesante para ser debatido, hay muchas personas que piensan que no está bien llevar amigas a casa a dormir cuando su esposo esta y sobre todo si tu amiga es sexy y picará ya que esto puede dar pie a tentaciones, miradas, infidelidades… ¿Qué habrá de cierto en esto? Expertos en […]

rvera 19-07-2018 / 07:18:11
8i5FU2tWBl_w983

Este tema este super interesante para ser debatido, hay muchas personas que piensan que no está bien llevar amigas a casa a dormir cuando su esposo esta y sobre todo si tu amiga es sexy y picará ya que esto puede dar pie a tentaciones, miradas, infidelidades… ¿Qué habrá de cierto en esto?

Expertos en psicología nos han hablado que en un hogar de parejas es un reino privado y así es como lo deben ver las demás personas y además no solamente se refiere a prevenir una infidelidad, sino que esto implica que tu pareja debe estar de acuerdo ya que su opinión también importa y mucho.

Es completamente aceptable que invites a tus amistades a casa siempre y cuando cumplan con las normas, no violenten la tranquilidad.

¿CÓMO SABER A QUIÉN INVITO Y A QUIÉN NO?

Nosotras las mujeres por lo general tenemos siempre un instinto que nos advierte cuando las cosas están bien y cuando no por lo tanto sabremos con quien podremos compartir el espacio de nuestro hogar, lo importante de todo es que haya un equilibrio y sobre todo mucho respeto.

Es preferible evitar llevar a casa amistades solteras ya sean hombre o mujeres a quedarse a dormir ya que para muchos esto puede ser una tentación para la relación. En cuanto al tema del alcohol y las fiestas es indispensable tener en cuenta que el exceso puede dar pie a los coqueteos, situaciones que no son para nada beneficiosas a la relación.

El alcohol puede ser el principal motivo para mal interpretaciones cuando tenemos visitas en casa ya que podemos perder la conciencia de lo que hacemos y decimos, como miramos a alguien y esto puede caer fácilmente en el coqueteo y esto lo único que provocara es un desequilibrio en la relación, la armonía se perderá en el hogar.