¿El punto G de la mujer existe?

El punto Gräfenberg, mejor conocido como punto G se encuentra internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra, esta área al ser estimulada lleva a la mujer a una fuerte excitación sexual Resultado de imagen para punto gprovocando unos orgasmos muy intensos y la llamada eyaculación femenina.

Sin embargo, a pesar de diversos estudios desde el año 1940 aún sigue existiendo la incógnita de la existencia del punto G, ¿realmente existe? la respuesta es muy subjetiva ya que físicamente si existe, es una bolsa bien delineada en el interior de la vagina con paredes que parecen tejidos fibroconectivos y eréctiles.

A pesar de este descubrimiento no podemos confiarnos en que el punto G hará todo el trabajo, aquí te dejamos algunos tips para que mejores los orgasmos femeninos.

  • Estimulación mental: Puedes iniciar la atracción con una llamada atrevida, una carta sensual o propiciar un ambiente agradable, con una buena estimulación emocional no querrá dejarte salir de la habitación más nunca.
  • Comparte tus emociones: No dudes en expresar cuanto te atrae tu pareja esto te ayudara a relajarse y disfrutar más de la relación sexual.
  • Cuídate de la obsesión: No solo estimulando el punto G se puede conseguir llegar al clímax hay muchas maneras de conseguir el orgasmo vaginal una de ellas es la estimulación del clítoris.

¿Cómo estimularlo correctamente?

Usa tus dedos y haz un recorrido por toda la vagina y presta mucha atención a sus reacciones, uno de los trucos infalibles es meter los dedos curvados hacia arriba como si quisieras hacer la forma de un gancho.

Para los hombres que tengan un pene ligeramente torcido cuando esta erecto esto puede ser una ventaja, lo importante es estar siempre innovando en las posiciones hasta encontrar el punto G exactamente, y en caso de no lograrlo no te desesperes hay muchas otras formas de sentir placer y disfrutar del momento.