Qué es lo que mas le duele a un hombre mujeriego

¡Hola chicas Chic! Hoy traemos para ti un estudio psicológico realizado donde se encontró que los hombres mujeriegos sufren conflictos internos y les cuesta mucho aceptarlos y tratarlos, sin embargo, existen muchos estereotipos alrededor de este tipo de conductas reflejado en los hombres.

El hecho de que un hombre sea mujeriego no es el resultado de un simple capricho sino de patrones que se repiten, por lo tanto, estos hombres son más propensos a padecer problemas graves psicológicos sobre todo aquellos hombres que se consideran machos alfa son los que menos buscan tratamientos a sus conflictos emocionales internos.

Este tipo de hombres tienden a llevar una mala salud mental, autosuficiencia, comportamiento de Don Juan y sienten la extrema necesidad de sentir poder sobre las mujeres, así que si te encuentras con un chico de este tipo es mejor que salgas corriendo lo más pronto posible.

Los individuos que defendían fuertemente las normas masculinas tendían a tener una salud mental más pobre y actitudes menos favorables en la ayuda psicológica. Las normas que se inventaron este tipo de hombres que se creen Don Juan es tener un poder absoluto sobre las mujeres y a su vez están estrechamente asociadas con las actitudes sexistas.

Y a su vez eso está asociada con la conformidad dando como resultados negativos de salud mental subrayando la idea de que el sexismo no es solo una injusticia social, sino que también pueda tener un efecto perjudicial en la salud de aquellos que adoptan estas actitudes negativas.

Si este tema te intereso te invitamos a leer más post relacionados en nuestra sección de amor + sexo, de igual modo te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook como @es.chic y coméntanos que te ha parecido y que otros temas te gustaría leer en nuestra página.