Mentiras que decimos en la primera cita

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos dicho mentiras, ya sean graves o piadosas, mentiras son mentiras, sobre todo cuando ha llegado el momento de conocer un chico nuevo y quieres que tenga muy buena impresión de ti crees que diciendo unas que otras mentiritas todo va a estar bien. Mentir no está nada bien […]

rvera 24-04-2018 / 13:57:17
Mentiras que decimos en la primera cita

Mentir no está nada bien y si piensas hacer para caerle bien a un nuevo chico es un grave error, ya que lo mejor es ser honesto y transparente de este modo tendremos la certeza de que nos quieren tal cual por lo que somos y no por lo que intentamos transmitir.

Hoy te vamos a compartir cuáles son las mentiras más comunes cuando queremos que una relación funcione, pero sin duda no está nada bien que lo hagas.

  • «No quiero una relación formal, más bien algo casual»

Esto en las mujeres no es nada común, por lo general siempre andamos buscando una relación bonita, formal con una persona que realmente nos atraiga, además no está nada bien que hagas este comentario en una primera cita ya que estas colocando una pared entre ustedes sin darte cuenta del gran error que estas causando.

  • «Estoy bien»

La gran mayoría de veces que decimos esta frase es por realmente por dentro nos estamos muriendo de dolor, estamos enojadas o muy tristes, no hay nada mejor que decir lo que sientes y liberarte de ese malestar que te atormenta los sentimientos.

  • «Yo puedo hacer que cambien eso»

Sabemos que eso, aunque por más que lo deseemos no va a pasar por tu propia voluntad, hay ocasiones en los que puede ocurrir, pero esto solo pasa si la persona quiere hacerlo voluntariamente, no obligado.

  • «Eventualmente va a cambiar su forma de pensar»

Si esa persona con la que estas saliendo es solamente una aventura, pero luego te das cuenta que te estas empezando a enamorar no creas que él está pensando igual y quiere cambiar su forma de parecer, las posibilidades pueden que existan pero debes estar muy segura cuales son los verdaderos intereses de él.