Mentiras que todas hemos dicho alguna vez

Hay cosas que hemos dicho que son mentiras y las hemos utilizado más de una vez, tal vez por un motivo bueno o porque hicimos algo indebido. Lo cierto es que, mentir es fácil y hay muchas personas que se acostumbran a eso, pero no todas están acostumbradas a ocultar la verdad.

A muchas personas les gusta decir la verdad y no presumir cosas que no son. Sin embargo, hay mentiras que no podremos evitar para mencionar algunas cosas o para evitar algunas vergüenzas.

Mentiras piadozas

  • Una de las mentiras que hacemos es sobre nuestro peso, siempre decimos que tenemos menos peso. Muchas veces has dicho que durante las vacaciones no has subido de peso. El tema del peso es un tema complicado entre las mujeres y lo sabemos.
  • Otra mentira es sobre la familia, algunas personas no se sienten orgullosas de la familia que les tocó. Las mentiras pueden ser pequeñas, pero a veces le podemos decir a una amiga que nuestro tío tiene otra profesión en comparación a lo que de verdad hace.
  • Seguramente has mentido sobre el dinero a tus padres cuando ya te lo ha gastado todo. El dinero es importante, a veces no queremos que nuestros padres o cercanos sepan en que lo gastamos.
  • La edad es algo que a muchas mujeres le importa. Cuando le preguntan la edad, se ofenden pero no es para tanto. Hay algunas que prefieren mentir de acuerdo a la edad que tienen ya sea en un poco más de edad o menos.
  • Los defectos son partes de las personas, pero en vez de aceptarlos los ocultamos y mentimos sobre lo que debes asumir. Si eres irresponsable o impaciente.
  • Cuando estas en fase de enamoramiento, conquistar o conocer gente nueva quieres ser aceptado. Por eso a la gente le gusta impresionar a los demás mintiendo a través de viajes, experiencias o gustos.

Tal vez has dicho más de alguna de estas mentiras, pero recuerda que lo importante es siempre ir con la verdad.