¿Por qué una mujer es infiel?

es infiel

Por lo general, una mujer es infiel por una o más de las siguientes razones.

¿Por qué una mujer es infiel?

  • Una mujer es infiel cuando se siente subestimada, descuidada o ignorada. Se sienten más como un ama de llaves, una niñera o un proveedor financiero que una esposa o novia. Por lo tanto, buscan una situación externa que las valide por lo que son, en lugar de los servicios que realizan.
  • Anhelan la intimidad. Las mujeres tienden a sentirse valoradas y conectadas con una persona más significativa a través de la interacción emocional no sexual (hablar, divertirse juntas, ser reflexivas, construir un hogar y una vida social juntas, etc.) que la actividad sexual. Cuando no sienten ese tipo de conexión de su pareja principal, pueden buscarlo en otro lugar.
  • Están abrumadas por las necesidades de los demás. Investigaciones recientes sobre mujeres que hacen trampa indican que muchas mujeres, a pesar de afirmar que aman profundamente a su cónyuge, su hogar, su trabajo y sus vidas, hacen trampa de todos modos. Estas mujeres a menudo describen sentirse tan poco apoyadas y abrumadas al tener que ser todo para todas las personas en todo momento que buscan sexo extramarital como una forma de realización de la vida.
  • Están solas. Las mujeres pueden experimentar la soledad en una relación por varias razones. Tal vez su cónyuge trabaja largas horas o viaja por negocios de manera regular, o tal vez su cónyuge no está emocionalmente disponible. Cualquiera sea la causa, se sienten solas y buscan la conexión a través de la infidelidad para llenar el vacío.
  • Esperan demasiado de una relación primaria. Algunas mujeres tienen expectativas irrazonables sobre lo que su pareja principal y su relación deben proporcionar. Esperan que su pareja satisfaga todas sus necesidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y cuando eso no sucede, buscan atención en otro lugar.
  • Responden o recrean traumas y abusos en la vida temprana. A veces, las mujeres que experimentaron un trauma profundo en la vida temprana (o en adultos), especialmente un trauma sexual, recrean ese trauma como una forma de tratar de dominarlo o controlarlo.
  • Es infiel cuando no está teniendo suficiente sexo satisfactorio en casa. Existe un concepto social erróneo de que solo los hombres disfrutan del sexo. Pero muchas mujeres también disfrutan del sexo, y si no lo consiguen en casa, o no les agrada, por cualquier razón, bien pueden buscarlo en otro lugar.