Secretos para ser una mujer exitosa

¿Te duermes en el trabajo?

No necesitas escalar una montaña, platicar con el Dalai Lama ni andar con Chris Evans (we wish); se trata de hacer pequeños cambios en tu actitud que te harán más sencillo el camino hacia tus sueños. Sigue estos consejos del CEO de Petra Coach, Andy Bailey, y notarás la diferencia.

1. “Las personas exitosas abrazan el cambio. Las personas que fracasan le temen.”
SIGNIFICA… Que pierdas el miedo a lo desconocido y te adaptes lo más rápido posible. ¿Cómo? Viendo los cambios como una aventura y no como un monstruo del que debes esconderte.

2. “Las personas exitosas hablan acerca de sus ideas. Las personas que fracasan hablan de otras personas.”
SIGNIFICA… Que en lugar de estar chismeando acerca de esa co-worker que se viste medio weird o de tu amiga de la primaria que se toma puras selfies, te enfoques en compartir tus ideas y en pedir retroalimentación a quienes consideras confiables.

3. “Las personas exitosas aceptan la responsabilidad por sus fallas. Las personas que fracasan, culpan a los demás.”
SIGNIFICA… Que una verdadera líder no anda buscando a quién culpar por sus errores ni engañándose y creyendo que es perfecta. Más bien, abre los ojos, asimila sus desaciertos, asume las consecuencias y sigue adelante.

4. “Las personas exitosas quieren que otros triunfen. Las personas que fracasan desean en secreto que los demás fallen.”
SIGNIFICA… Que no tienes que desear que tu jefe cometa el error de su vida para que tú crezcas, sino que debes esperar que le vaya bien para que, de esta manera, subas con él. Concéntrate en dar lo mejor de ti y en siempre dar un plus para que los otros te noten.

5. “Las personas exitosas irradian alegría. Las personas que fracasan irradian enojo.”
SIGNIFICA… Que si llegas a la oficina de malas y cualquier cosa te altera, sólo enviarás el mensaje de que estás insatisfecha con tu presente y que tienes poca tolerancia a la frustración, lo cual no te hace capaz para crecer en el trabajo? Ni en la vida.

6. “Las personas exitosas son agradecidas. Las personas que fracasan no valoran lo que los demás hacen por ellas.”
SIGNIFICA… Que si alguien tiene un detalle contigo, por más mínimo que sea, un “gracias” no estará de más. Y que si algún profesor de la uni o jefe te influyó para bien, nunca es tarde para decirle lo importante que ha sido su apoyo.

Fuente: http://www.cosmoenespanol.com/