Maquillaje primaveral para estar más linda

primavera

En primavera todo a nuestro alrededor despierta después de los meses de invierno, la naturaleza de a poco vuelve a florecer y nuestro guardarropa se llena nuevamente de color, de accesorios divertidos y un look mucho más relajado.

Pero la ropa no es lo único que debemos cambiar, nuestro rostro también pide lucir diferente, por eso investigamos para ti en esta ocasión las mejores tendencias de maquillaje para la primavera 2014.

Ha llegado el momento de darle paso a la luz, por eso durante esta primavera los iluminadores y los tonos del tipo nácar serán tus mejores aliados para conseguir un rostro mucho más luminoso.

Y, una buena noticia para quienes prefieren un look más simple, la tendencia en maquillaje para la primavera 2014 apunta hacia lo natural, el nude y el maquillaje que nos ayuda a destacar lo mejor de nuestro rostro, sin excesos, será la tendencia indiscutible para esta temporada.

1. Compra un iluminador de la marca de tu preferencia y aplícalo en tus pómulos, barbilla y tabique con el fin de darle a tu cara una apariencia mucho más limpia y casi virginal que te hará lucir fantástica. Una apuesta perfecta para aportar un toque de luz a tu rostro después de los meses de invierno.

2. Una de las tendencias en maquillaje más fuertes para la primavera 2014 es el delineado de ojos invisible. Se trata de delinear el ojo en la parte superior dentro, en la línea de agua, en lugar de en el párpado como acostumbramos hacer. Este simple cambio te ayudará a resaltar tus pestañas y destacar tu mirada de una forma completamente natural y hermosa. Anímate a probarlo y nota la diferencia.

3. Los colores intensos se dan de baja para darle paso a los tonos más naturales. Durante el día, los labios deben lucir tentadores pero no ser el centro de atención, por eso recurre a brillos y labiales en tonos rosa, durazno o dorados claros para obtener ese look “arreglada pero natural” que ellos tanto aman.

4. Para la noche las tendencias de maquillaje esta primavera 2014 también apuntan hacia tonos más vibrantes en los labios. Los rojos intensos, naranjas y fucsia serán los reyes de la temporada, ideales para quienes quieren destacar sus labios y lucir sensuales y atractivas.

5. Y para esas mujeres que aman destacar sus ojos al 100% y que no se sienten convencidas con el delineado invisible, una nueva noticia es que el estilo ojos de gato sigue entre nosotras, para aportar un look más vintage a nuestra apariencia. Apuesta por el si quieres que tus ojos sean el centro de todas las miradas.

6.  Deberás usar tus uñas mucho más naturales que en otras temporadas, en colores pastel y mates.

7. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.