¿Eres una chica quejumbrosa?

Todas hemos tenido esa amiga que se queja por todo una y otra vez, a tal punto que hasta perdemos el interés por juntarnos con ella. ¡Todas las chicas del mundo tienen problemas! O ¿no? pero no por eso, debemos quejarnos todo el día, porque lo único que conseguiremos es mayor negatividad en nuestra vida. […]

rvera 13-03-2018 / 16:21:53
¿Eres una chica quejumbrosa?

Todas hemos tenido esa amiga que se queja por todo una y otra vez, a tal punto que hasta perdemos el interés por juntarnos con ella. ¡Todas las chicas del mundo tienen problemas! O ¿no? pero no por eso, debemos quejarnos todo el día, porque lo único que conseguiremos es mayor negatividad en nuestra vida.

La queja nace, a través de realizar cierta acción que no nos resultó como queríamos, sin embargo, si quizás dejáramos de quejarnos tanto por aquello que no funcionó y nos focalizáramos más en todo lo que tenemos para disfrutar y ser felices, no estaríamos tan amargados caminando por la vida.

¡La queja no sirve para nada más, que para hundirnos más en lo aguafiestas que podamos llegar a ser!

¿Qué hacer para dejar de ser una persona que se queja por todo?

La clave está en lograr darnos cuenta de que muchas veces somos nosotros los que anticipamos, generalizamos y sobredimensionamos las cosas.

Realiza diariamente estos consejos y verás cómo tu vida de a poco comenzará a cambiar ¡Empieza por aceptar tu vida tal y como es!