¿Cómo desintoxicarte este verano?

Después de algunas fiestas muy seguidas o eventos, debemos saber que nuestro cuerpo no está en muy buenas condiciones. No obstante, no debes asustarte ya que con un desintoxicante todo tu cuerpo volverá a estar sano, solo debe saber qué es lo que debes comer.

Principalmente debes evitar comer azúcar y grasas, prefiere, el agua, frutas y verduras. Sigue los consejos que te dejaremos a continuación.

  • A la hora de tu cena, lo mejor es que no comas algo muy pesado, debes evitar los carbohidratos y las grasas trans, que mejor que comer un rico plato de distintas frutas.
  • El agua es vital, muchas veces nos quita la sed, pero también ayuda a nuestro cuerpo. En este tiempo donde nos deshidratamos mucho más rápido es fundamental que consumas al día dos litros de agua, inténtalo y crea un hábito que al final te traerá varios beneficios.
  • Debes consumir varios vegetales verdes ya que ayudará a que tu cuerpo funcione de la mejor manera. Estos permitirán que tu digestión sea la adecuada y que le digas adiós a las toxinas que solo le hacen daño a tu organismo. También puedes combinarlo con el té verde que tiene propiedades antioxidantes.
  • La azúcar procesada es la que contribuye a la obesidad haciendo que muchas personas estén con esta enfermedad. También tiene mucho que ver con la apariencia de la piel y te puede provocar otras enfermedades, lo mejor es que la sustituyas o de a poco bajes su consumo. Trata de elegir siempre cosas más naturales, esto ayudará mucho a tu cuerpo.
  • Si consumes lácteos no abuses de ellos, ya que puede generar algún problema con tu digestión. Elige los productos descremados y consúmelos con moderación. Leche de almendra o de soya son buenas opciones.
  • El tomar agua de limón ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas.