Tips para tener una increíble cabellera

Millones de chicas en el mundo luchan con su cabello, y sienten mucho miedo cuando llega el momento de cortarlo, ya que no crece con mucha facilidad. Cada día el mercado nos impulsa a gastar dinero en productos que realmente no funcionan. Lo que muchas no saben es que la respuesta a este problema está en su casa, conoce cinco alternativas fenomenales para que tu cabello crezca sano y fuerte.

  • Agua con romero: Debes verter agua en una olla y dejarla hervir, luego incluye el romero, espera unos minutos y vierte la mezcla en un frasco con un atomizador. Antes de bañarte utilízalo, y debes tener en cuenta que su olor es un poco fuerte, pero con esto lograrás evitar la caída del cabello y la caspa.
  • Aceite de oliva: Este tipo de aceite es genial para cuidar nuestro cabello, pero si deseas conseguir un mejor resultado puedes mezclarlo con otros tipos de aceite como de almendra y palta, antes de usarlo caliéntalo unos segundos en el microondas y lo colocas inmediatamente en tu cabello y lo envuelves con una toalla.
  • Antes de dormir: Es muy importante que masajees cabeza abajo tu cabello antes de acostarte a dormir, esto le estimula su crecimiento. ¡Vuelvelo una rutina!
  • Vinagre de manzana: Este tipo de vinagre no solo te ayuda a que tu cabello se vea más brillante y se sienta más suave, sino que también te ayuda a perder esos kilitos demás.
  • Cortarse las puntas: Es indispensable cortarse las puntas del cabello al menos una vez al mes, ya que ayuda a que crezca de manera sana y si crees en las fases de la luna, hazlo en creciente porque acelera su proceso.