Vestido corto: ¿Cómo lograr un look para la noche?

Las tendencias de vestidos cortos para este 2018 esta increíble, chequealos y no dejes de ser una invitada TOP en esa fiesta especial.

Para empezar dejemos a un lado los tabus de que a las fiestas de noche solo se usan vestidos largos, también se puede ir de corto. El largo queda reservado para noches de gala en la que se impone el black tie. Pero, si vas a acudir a un evento semi-formal y prefieres un look más juvenil y moderno, la idea de llevar un vestido corto es perfecta. Cuando compramos un vestido tenemos un gran abanico de posibilidades a elegir.

Si optas por el corto, hay estilos más formales y cómodos que son ideales para lucir en todo momento de la noche.

Los vestidos cortos son ideales para un evento nocturno. Sean para usar en una salida con amigas o para una cena, podemos elegir vestidos de variados diseños y que nos permiten lucir las piernas de manera elegante y sexy.

Si tienes una salida nocturna y no sabes qué ponerte, inspírate en estos vestidos cortos para la noche.

  • De un solo hombro: Los vestidos de un solo hombro son una gran tendencia. Elige algún color intenso y combina con tacones o sandalias: obtendrás un excelente look con poco esfuerzo.

Además, no olvides que mostrar los hombros ayuda a que te veas aún más atractiva.

  • Con lentejuelas: Las lentejuelas son una tendencia ideal para la noche. Moderno, divertido y original, un vestido corto de lentejuelas es una opción súper a la moda.

Los clásicos colores como el dorado, plateado o negro nunca fallan.

  • Con encaje: El encaje es otra excelente opción. Desde un vestido corto acampanado hasta uno strapless o con mangas, le dan un toque diferente a tu look.

Elige el diseño que más te guste y un color atrapante que luzca bien en tu tono de piel.

  • Estampado geométrico: El estampado geométrico se ve mucho también. Original y divertido, involucra diferentes colores y resulta más fácil de combinar.

Con tacones o sandalias, estarás lista para salir luciendo fantástica con poco esfuerzo.

  • Estampado floral: El estampado floral nunca falla tanto para la noche como el día. Luce muy bien envestidos cortos y es una excelente elección si tienes una evento a la noche.

Anímate a flores grandes y coloridas para un look moderno, o flores pequeñas si prefieres un look romántico.

  • Animal print: El animal print es un perfecto estampado para un look de noche. Ya sea en un vestido con escote, strapless, de un solo hombro o ajustado y con mangas, te dará el toque sensual que necesitas para lucir fabulosa.
  • Straples: Generalmente lo vemos con un fino bretel.
  • Midi: Ideal para coctel, da un aspecto muy ladylike, es un vestido de falda amplia en A por debajo de las rodillas.
  • Faldas Asimetricas: Pueden ser mas largos atras, con gajos  o recortes geometricos en el ruedo.

Los vestidos cortos son sensuales, divertidos y juveniles. Busca el diseño que más te guste y con el que te sientas más cómoda. ¡Y anímate a los accesorios y los tacones!

Lo más importante es que tu te diviertas y te sientas segura, cómoda y sexy, recuerda cuidar el largo del vestido no debe ser tan corto ya que lo ideal seguirá siendo usar vestido largo más formal y de gala busca los colores que te favorezcan o puedes usar el black dress acompañándolo de los accesorios correctos.

¿Qué opinas de estos modelos de vestidos cortos para la noche?