¿Cómo sobrevivir al invierno sin perder el estilo?

El frío, la lluvia y la nieve muchas veces traicionan nuestro style. Pero no es necesario sacrificar nuestra forma de vestir para vernos increíble en cualquier escenario.

Cuando llega el invierno y las temperaturas están cada vez más bajas, comenzamos a buscar la ropa que usaremos. Muchos jovenes consideran que la ropa de frío es aburrida, pero en realidad no es así. ¡Todo lo contrario! El invierno no es más que otra estación y se puede llevar con todo el estilo, sin congelarnos en el intento.

Para eso, Americanino te propone tres materiales infaltables este invierno:

1-   Faux Fur

Es el must de esta temporada. El Faux Fur es básicamente, piel falsa. Los abrigos de este material son un trend para este invierno. Eso, combinado con una tenida minimal, crea un look perfecto para verse chic sin recargarse.

2-   Lanas

Sin duda, es el material de invierno por excelencia. Chalecos, gorros, guantes y bufandas se toman el closet durante invierno. Y esto seguirá siendo así. Lo importante es encontrar piezas lindas y originales. Chalecos combinados con brillos y diferentes texturas; gorros y bufandas de tejidos gruesos y guantes de colores encendidos, que sobresalgan en un outfit, se ven perfecto en esta estación.

3-   Cueros

Demás está decir que este material es un excelente aislante. Por eso, unas buenas botas o bototos de cuero son ideales para pasar el frío. Y lo mejor, son súper versátiles y se pueden usar con cualquier tenida. Con faldas, pantalones y shorts, siempre será el complemento perfecto. Y si hablamos de cueros, no podemos dejar fuera la chaqueta. Ésta es, sin duda, un must!

En Americanino puedes encontrar todo para preparar tu closet para esta temporada. Recuerda que no debes sacrificar nada para verte increíble este invierno.