¿Cómo combinar un pantalón verde menta?

El verde menta es un color precioso. Y una de las prendas donde más se hace presente este color es en los pantalones, en especial, jeans. Les compartimos algunos tips para combinar pantalones menta para inspirarnos a la hora de usarlos. ¡Apúntalos!

  • Con verde menta. No todos los looks monocromáticos quedan bien. Sin embargo, el verde menta es un color fresco, delicado, que perfectamente podemos combinar con otra prenda del mismo tono o similar sin que el outfit luzca demasiado cargado o sin gracia. El look monocromático en verde menta es juvenil, relajado. Para contrastar la presencia de este color, puedes utilizar accesorios y zapatos en negro.
  • Con blanco. El blanco es un color comodín, así que imposible dejarlo afuera de esta lista. Un pantalón verde menta con una camiseta, blusa, jersey o blazer en blanco es una combinación perfecta. ¿Un tip? Para darle un toque moderno, usa accesorios de color.
  • Con nude. Luego del blanco y el negro, el nude es otro color comodín, y muy elegante que va bien con casi todos los colores.
  • Con rayas. Uno de los estampados que pueden acompañar tus pantalones menta son las rayas horizontales. Aprovecha el estampado para incluir colores más intensos, como el rojo, o el negro.
  • Con bloques de color. Una combinación más arriesgada, pero que queda muy linda, es la de bloques de color. Por ejemplo pantalón color menta, camiseta rosa y stilettos azules. ¡Espectacular!
  • Con animal print. Para darle un toque más audaz a tus femeninos pantalones verde menta, nada con más estilo que una camisa animal print, combinada con accesorios haciendo juego.
  • Con negro. No podíamos terminar estos consejos de moda sin mencionar al negro, el clásico de los clásicos. El negro es el color adecuado para generar un gran contraste con el verde menta. Puede estar presente en un outfit a través de zapatos, blazer o camperas de cuero.

Ejemplo de look 1. buscar una blusa hombre (colores que se difuminen entre sí) y añadir accesorios naranja según el color de los zapatos. Puedes optar por dos tipos de aretes, unos totalmente naranja coral con dorado y otros con la combinación de los zapatos y el pantalón. Si Te gustan los aretes cortos, puedes elegir entre esos colores o incluso unos dorados o beige. Otras opciones de accesorios es usar pulsera y/o anillo.

Ejemplo de look 2. Si la blusa que compres trae incluido un cinto de otro color, añade los zapatos de ese color. Sin embargo se ve muy bien una blusa en tono beige con el pantalón menta.

Consejitos extra:

  • Usa zapatillas o zapatos con los que te sientas cómoda.
  • Para el maquillaje usa tonos cálidos con cálidos y fríos con fríos. Recuerda usar delineador y rímel para resaltar la mirada y delinear las cejas.
  • Usa accesorios que vayan con tu personalidad.

Pero lo más importante de todo esto es que tu nos cuentes ¿cómo usas tus pantalones color menta?