Hierbas que te ayudan aumentar el busto

El busto es una de las partes más llamativas para el hombre. Cuando una mujer tiene poco busto se siente menos linda y lo primero que piensa es en una cirugía. ¡Alto! No es necesario eso, te daremos a conocer algunos consejos relacionados con las hierbas que te pueden ayudar.

Los responsables de esto son las hormonas. Lo más probable es que hubo un desequilibrio entre la progesterona, los estrógenos y las prostaglandinas. Para combatir eso puede consumir algunas hierbas que tienen fitoestrógenos, hormonas del estrógeno y se encuentra en nuestro cuerpo.

Alguna de las hierbas son:

  • Puerarua Mirifica: Esta planta es procedente de Tailandia, contiene deoxymiroestrol, miroestrol y cumestanos. Estos componentes pertenecen a los fitoestrógenos. Consumir esta hierba puede ayudar aumentar el tamaño de los pechos en un 80%.
  • Berros: También es conocida porque ayuda al aumento de pecho. Su alto contenido de vitamina E, lucein y ácido fólico ayudan al desarrollo de la mama.
  • Dientes de león: Esto ayuda a la formación de las células y el tejido mamario. Sus propiedades ayudan a la excreción y la secreción del organismo.
  • Dong Quai o Angelica China: Es ideal para el periodo de menopausia. Además, se dice que es la hierba de la mujer, ya que aumenta la energía y equilibra las hormonas y sobre todo aumenta el pecho.
  • Trébol Rojo: Es parecido a los estrógenos, por su alta cantidad de isoflavoonas, calcio, potasio, fósforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C. También favorece el crecimiento del busto.
  • Brotes de alfalfa: Sus contenidos concentrados de fitoestrógenos lo convierten en un elemento eficaz a la hora de intentar aumentar el busto.
  • Perejil: Con este aliento debes tener especial cuidado puesto que en cantidades excesivas puede ser tóxico y peligroso.

No es necesario que recurras de inmediato a un médico, también lo puedes hacer de forma natural y saludable.