Americanino presenta Tropical, una de las tendencias para esta primavera

Americanino Tropical 1

Colores neón y estampados de flores, frutas y palmeras son parte de este estilo, ideal para las cálidas temperaturas que ya vienen!

Si el invierno lo asociamos a los días lluviosos y colores oscuros, la primavera nos invita a vestirnos con tonalidades absolutamente diferentes. Los días de sol le dan la bienvenida a prendas de colores vibrantes y estampados más llamativos. Y lo que se viene para esta temporada es Tropical, una nueva tendencia que Americanino trae en su colección primavera/verano.

Los estampados de piñas, palmeras y flores son parte de este estilo que está presente en poleras, shorts y faldas. Son ideales para esos días de calor donde todo lo que nos recuerde a la playa es más que bienvenido en nuestros clósets. Los colores neón como el fucsia, el calipso y el amarillo también son parte de esta tendencia.

La forma de llevar esta tendencia es siempre tratar de equilibrar los colores y estampados. Mezcla prendas Tropical con alguno de tus básicos favoritos y ¡estarás lista para salir!

Lo mejor de este estilo es que no sólo se limita el día. Si añades brillos o accesorios grandes y llamativos, vas a hacer fácilmente la transición del día a la noche y estarás perfecta para cualquier fiesta.

Conoce más de Tropical en todas las tiendas y corners de Americanino. Y para saber más sobre la marca, ingresa a www.americanino.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/Americaninocl. También estamos en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. ¡Síguenos para conocer lo último en tendencias y moda!