Un arma rápida y eficaz contra las imperfecciones

Les ha pasado que, de un pequeño enrojecimiento apenas perceptible, basta sólo unas horas y una irresistible manipulación, ¿para formar una espinilla? Esta pesadilla es muy común y pasa porque las bacterias presentes en nuestros dedos se depositan en nuestra piel ya fragilizada, se alimentan, se multiplican e impiden a la imperfección desaparecer de manera […]

rvera 11-09-2014 / 16:09:51
Imperfecciones

Les ha pasado que, de un pequeño enrojecimiento apenas perceptible, basta sólo unas horas y una irresistible manipulación, ¿para formar una espinilla? Esta pesadilla es muy común y pasa porque las bacterias presentes en nuestros dedos se depositan en nuestra piel ya fragilizada, se alimentan, se multiplican e impiden a la imperfección desaparecer de manera rápida.

En un par de horas, la pequeña imperfección se vuelve más roja, más inflamada, más dolorosa y más grande, transformándose en un verdadero calvario.

Es por esto por lo que Vichy formula un nuevo producto en base a este enfoque innovador: para proteger la imperfección de la sobre-contaminación bacteriana, hay que tratarla desde el interior, y protegerla del exterior. Y crea una nueva arma eficaz contra las imperfecciones, el Nuevo Normaderm Hyaluspot, la 1era* tecnología barrera antibacteriana invisible que incluye por primera vez el ácido hialurónico como activo en un tratamiento localizado anti-imperfección, asociado a los mejores activos dermatológicos:

[ÁCIDO SALICÍLICO + LHA]

¿Por qué el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico, es un glicosoaminoglicano, molécula de gran tamaño presente naturalmente en la piel y es el componente principal de la matriz extracelular. Su papel en el mantenimiento de la hidratación y su acción anti-edad son consensualmente reconocidas por los especialistas, pero sus propiedades son mucho más amplias y atraen la atención de más y más dermatólogos.

El ÁCIDO SALICÍLICO 1,5% y el LHA 0,5% también cumplen un papel fundamental en el tratamiento de las imperfecciones:

  • ÁCIDO SALICÍLICO:

Es un B-hidroxi ácido reconocido por su poder queratolítico que realiza una exfoliación de las células del estrato córneo de la epidermis sin dejar restos celulares. Sin estas células muertas, la piel es más lisa y suave. Su afinidad particular por los folículos pilosebáceos permite actuar en el origen de la imperfección, desobstruyendo los poros.

Es por esto por lo que el Nuevo Normaderm Hyaluspot de Vichy posee una eficacia radical contra las imperfecciones: en 2 horas la imperfección se desactiva, en 48 horas la imperfección se reduce.

Es por esto que las espinillas desaparecen más rápidamente.

Este producto es eficaz sobre todas las espinillas, cualquiera que sea su origen.

  • Piel grasa
  • Estrés
  • Alimentación
  • Afeitado
  • Ciclo hormonal
  • Cambios de temporada

EN 48 HORAS EL DIAMETRO DE LAS ESPINILLAS DISMINUYEN EN UN 27%.