¿Cómo lograr tener una cintura de avispa?

woman-3177574_1920

¡Hola chicas Chic! pongan mucha atención a este articulo porque hoy traemos para ustedes el secreto más grande para lograr tener una cintura de avispa deseada por todas. Claro está que tampoco es que vamos abrir y cerrar los ojos y tendremos el cuerpo espectacular, tenemos que ser claras en eso.

Pero el lado positivo es que con estos trucos aunado a la constancia y dedicación que le pongas a tus rutinas vas a lograr verte mucho más espectacular de lo que ya eres en poco tiempo, así que presta mucha atención a lo que vamos a explicar más abajo.

Si tienes un abdomen muy abultado empezando desde las costillas hasta la parte baja del ombligo debes acudir al médico porque puede ser que estés padeciendo de problemas hormonales y una mala alimentación.

Afortunadamente hay varias maneras de reducir la zona de la cintura sin necesidad de acudir a un gimnasio o ponerte una dieta estricta.

  1. Utiliza prendas de presión

Puedes usar fajas que abarquen desde la entrepierna hasta el ombligo, es recomendable usar la que sea de licra y no de varillas, también son muy funcionales aquellas que son en forma de pantaletas ya que no lastiman y te ayudaran a mejorar la silueta.

  1. Inhala profundamente

Este tipo de ejercicios respiratorios fortalece los músculos de tu abdomen, por lo tanto, cada vez que puedas sume el estómago al caminar y cuando te sientes, haz lo más profundo que puedas sin verte tan forzada.

  1. Disfruta del sabor de las frutas

Tomar jugos détox constantemente te ayudaran muchísimo, puede ser una limonada con betabel, jugos de zanahoria con piña y cúrcuma o un smooothie de fresa con aloe vera, son buenísimos y tienen muchos beneficios para tu cuerpo.

  1. Añade comida a tu rutina

Puedes beber una te de manzanilla después de cada comida y uno antes de dormir, hazlo lo ms caliente que puedas y si es posible que la infusión sea lo más natural posible, esto te ayudara a quemar grasa acumulada en el abdomen.

  1. Recuerda que el agua es tu mejor amiga

Sin falta, bebe dos litros de agua al día, esto te mantendrá hidratada y mejorará tu digestión.