¿Cómo reducir tu cintura?

Un lugar de nuestro cuerpo que acumula bastante grasita es nuestra cintura y muchas veces no encontramos la forma para bajar lo que necesitamos y nuestro cuerpo sigue con la cintura que no deseamos.

Para combatir eso te dejaremos algunos consejos, te debes poner las pilar y seguir las indicaciones para que tu cintura pueda disminuir. A parte debes mejorar tu alimentación y seguir una serie de ejercicios.

Lo primero para tener resultados es tener una dieta balanceada:

  • Deja de lado la comida chatarra, grasas y azúcar en exceso, es lo principal que se acumula en tu cintura.
  • Al día debes tomar por lo menos dos litros de ayuda, que te permitirá desintoxicar tu cuerpo y eliminar grasa.
  • Consume bastantes frutas y verduras, tu cuerpo necesita estar equilibrado y que tus órganos desempeñen un buen trabajo.

 Esto se debe complementar con una serie de ejercicios:

  • Realiza abdominales laterales: Acuéstate en el piso sobre tu costado izquierdo y tus manos se van a la nuca. Tu torso debe subir y bajar como si quisieras tocar tus pies. Debes hacer tres series de 12.
  • Trabaja con un hula-hula: Consigue este juguete y hazlo que gire en tu cintura, es como volver a tu niñez pon un poco de música y disfruta de este momento.
  • Bastón o un palo: Debemos poner un palo en nuestros hombros atrás de la cabeza. Hay que sujetarlo con nuestros brazos y movernos como si quisiéramos bajar al piso. Debemos hacer tres repeticiones de 20.

Ya no hay excusas, solo debes tener un poco de voluntad y mucha energía para realizar esta rutina. La idea es que con el tiempo formes un cuerpo sano y fuerte, que te sientas bien contigo misma y no con tristeza porque puedes estar un poco pasadita de peso.

Intenta hacer esto y verás los resultados.