Increíbles trucos de belleza que a todas las chicas nos deberían enseñar en la escuela


trucos de belleza

La próxima vez que tengas poco tiempo para arreglarte para una salida o simplemente no quieres hacer una rutina de belleza extensa antes de ir a cualquier lugar, pero sí quieres lucir hermosa, aunque estés sencilla, entonces no puedes perderte estos trucos de belleza que seguro harán que te veas demasiado fabulosa con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de colocarte tanto maquillaje en el rostro.

A continuación, toda la magia que deberán enseñarnos en la escuela:

  1. Directo al refrigerador

Para evitar que te salgan esas horrorosas bolsas debajo de los ojos, te recomendamos colocar adentro del refrigerados la crema de contorno de ojos, de este modo el frio ayudara a reducir la inflamación en esa delicada área.

  1. Toallas húmedas para el cansancio

Sabemos que cuando llegas a casa luego de una salida lo que menos nos provoca es quitarnos el maquillaje, pero es un error gravísimo dormir con él por lo que te recomendamos que mantengas en tu mesita de noche unas toallas húmedas y mientras estés acostada descansando irte desmaquillando ¡Te resolverán la vida!

  1. Color todo el día

Para hacer que tu lápiz labial dure más, coloca un pañuelo sobre tus labios y aplica un poco de polvo traslúcido encima para fijar el color.

  1. Encuentra el tono adecuado

Para estar seguras de cuál es tu tono ideal de base de maquillaje pruébalo en el cuello, de este modo no vas a parecer una cosa rara con dos tonos en tu piel.

  1. Un poco de calor

Antes de usar el rímel colócalo dentro de tu bra unos minutos para que se caliente un poco y de este modo pueda rizar mejor tus pestañas.

  1. Las pestañas más lindas

Con una tarjeta que no uses córtala con la forma del contorno de tus ojos y colócala encima de tu parpado antes de aplicar la máscara de pestañas, de este modo evitaras manchas innecesarias.