Mandamientos para lucir un bikini

Para lucir increíble con tu traje de baño no requieres del trillado 90-60-90. Toda mujer Chic puede lucir hermosa en bikini, sólo requiere de algunos secretos y los hemos investigado y traído para ti.

Los 6 mandamientos para lucir bikini:

  1. Usa una prenda apropiada para tu edad: Para sentirte realmente fabulosa en un bikini hay que tener en cuenta tu edad. Después de los 40, debes evitar a toda costa las tangas, los bikinis muy transparentes o demasiado llamativos. Escoge colores seguros y elegantes que te hagan sentir cómoda y adecuada a tu edad.                                                                                                Resultado de imagen para bikinis a los 40
  2. Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

-Para los cuerpos curvilíneos, no uses trajes con líneas horizontales.

-Si tiu caso es tener un poquito de pancita opta por los trikinis.

-Si no tienes mucha cintura usa los trajes de baño que están abiertos de los lados.

-Debes tener en cuenta si tienes un busto pequeño, opta por colores fuertes y llamativos. O diseños con volados para darle más volumen.

-Si, en cambio, quieres disimular tu busto lo mejor es usar negro o estampados. Elige también una parte de arriba con buen soporte, y evita las rayas.

-Si quieres enfatizar tu busto, usa bikinis en triángulo que lucirán mejor.

-La parte de abajo que elijas no afectará cómo luce tu trasero sino también tus piernas.

-Si quieres que tu trasero se vea más grande usa una parte de abajo blanca o de color claro. Puedes optar por un diseño con volados para ayudar a enfatizarlo.

-Para que tu trasero se vea más pequeño, opta por el negro o por colores oscuros.

-Si eres bajita y quieres que tus piernas luzcan más largas, usa una parte inferior de tiro alto.

Resultado de imagen para Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

   3. Debes estar depilada: Puede parecerte obvio pero para poder lucir bien un bikini no dejes de depilarte. De lo contrario sin importar lo lindo sea el modelo de tu vestimenta, no se verá atractivo.

Resultado de imagen para Debes estar depilada

    4. Trata de estar bronceada: Come zanahoria: Esta verdura contiene vitamina A que le da a tu piel un tono bronceado. Para mejores resultados, bebe jugo de zanahoria dos semanas antes de tu viaje. No solo te dará un color súper atractivo sino que además es perfecto para disimular las imperfecciones de la piel.

Resultado de imagen para bronceada en bikini

    5. Cuida tu cuerpo y haz ejercicio:

Los almidones y el azúcar hacen que tu cuerpo se hinche, y a la hora de exponerte al sol el efecto incrementa. Para evitarlo, reduce tu consumo de postres, pan, frituras una semana antes de irte a la playa,

-Toma té verde: Esta infusión acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías durante el día

-Haz ejercicio: Para aplanar tu abdomen, acuéstate y eleva las piernas como si fueras en una bicicleta, estira una pierna mientras deja las otra en la misma posición. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

Resultado de imagen para ejercicios para abdomen

    6. Cuida tu piel: Para que tu bronceado sea más uniforme, un día antes de tu viaje exfolia tu cuerpo. Esparce azúcar sobre una toronja y frota suavemente sobre la piel, enjuaga con agua tibia.

Resultado de imagen para exfoliar el cuerpo