Ideas de uñas minimalistas que debes intentar hacerte

uñas minimalistas

Las uñas minimalistas es la tendencia este 2018 para las manos y nosotras traemos para ti toda la información necesaria para que este a la moda igual que nosotras, chequea a continuación las ideas favoritas de pinterest que tú misma te puedes realizar.

  1. Al estilo oriental con un sólo punto al centro o donde prefieras.
  1. Las líneas también son otra opción para tus uñas minimalistas, las puedes llevar horizontales, verticales o en diagonal y combinar tus colores favoritos.
  1. Los triángulos en colores vibrantes harán de tu maní algo increíble, sólo recuerda que para llevar las uñas sin tanto esmalte tienes que traerlas muy bien recortadas y limpias, ya que, de lo contrario, podrías verte desaliñada.
  1. Los stickers también son una buena alternativa para decorar tus uñas minimalistas, sobre todo, cuando quieres hacer líneas o figuras perfectas
  1. Si amas el glitter tanto como nosotras, puedes usarlo sólo en la mitad de la uñas para que se vea supercool.
  1. Si buscas un poco más de color, puedes pintar la mitad de la uña con tu tono favorito. Para que te salga perfecto, coloca un sticker a la mitad de ésta y esmalta la parte que quede libre, deja secar muy bien y retira la pegatina. ¡Listo!
  1. Una idea superdivertida es colorear la luna y el crecimiento de la uña de diferentes colores que contrasten entre sí.
  1. Otro tipo para que tus uñas minimalistas se vean perfectas es aplicar top coat antes y después de hacer tu diseño, de esta manera tus uñas quedarán brillosas o mate (como prefieras) y te durarán por más tiempo.
  1. Atrévete a jugar con diferentes figuras, desde signos de admiración, puntos, líneas, etc. ¡Tu imaginación es el límite!
  1. Usa letras y crea un mensaje divertido que no pase desapercibido por ¡nadie!

Si te ha gustado este articulo puedes comentarnos en las redes sociales y dejarnos un like.