Elimina las ojeras con ejercicios

Las ojeras son un problema que a muchas personas afecta, estas manchas hacen que tu rostro se vea cansado y tu mirada sea apagada pero tranquila existen una gran cantidad de tips y remedios caseros que deberían reducir el efecto, pero lamentablemente no se obtienen resultado.

Si ya has probado de todo y no obtienes resultados, es necesario que cambies la estrategia, aquí te dejaremos ejercicios faciales que te ayudarán a activar la circulación de la sangre y tonificar los músculos de tu rostro para tener una buena apariencia.

  • Masaje en tu oído:  Con tus dedos índice y pulgar, realiza movimientos en forma de círculos en tus lóbulos durante unos 20 segundo, el objetivo es que la sangre de tu rostro comience a circular.
  • Palmadas: Con las yemas de tus dedos realiza toquecitos rápidos y suaves alrededor de tus ojos, nariz, frente y pómulos.
  • Mueve tu pelo:  Acuéstate en tu cama boca arriba, tus hombros deben quedar a la orilla de manera que tu cabeza quede colgando. Levanta y acerca tu barbilla a tu pecho y mantenla así unos 10 segundos. Este ejercicio debes repetirlo al menos unos 5 veces.
  • Mueve tus cejas: Siéntate y cierra tus ojos. Relájate durante dos minutos, abre tus ojos y levanta tus cejas lo más alto que puedas durante 2 segundos. Repite este ejercicio unas 10 veces.
  • Ejercita tus ojos: Tu mirada debes enfocarla hacia el frente, cierra tus ojos y muévelos de arriba a abajo lentamente durante 5 segundos, este ejercicio lo debes hacer unas 10 veces.
  • Aplícate cremas: Antes de empezar a hacer ejercicio para las ojeras es importante que te apliques un poco de crema para que esté bien humectado y prevenir la formación de arruguitas.

Este es otro medio que a lo mejor jamás probaste, hazlo tendrás buenos resultados, ya que tu rostro necesita que la sangre circule y estos ejercicios te ayudarán a conseguir eso.