Hábitos que dañan tu piel

Las mujeres siempre quieren verse perfectas a la hora de salir a la calle, un maquillaje espectacular y un estilo que hará brillar. Sin embargo, todo esto se puede ver opacado por algunos hábitos que tenemos y que perjudican nuestra piel. Si te exfolias la piel, debes fijarte en los ingredientes que tiene el producto […]

rvera 01-03-2018 / 09:59:46
Hábitos que dañan tu piel

Las mujeres siempre quieren verse perfectas a la hora de salir a la calle, un maquillaje espectacular y un estilo que hará brillar. Sin embargo, todo esto se puede ver opacado por algunos hábitos que tenemos y que perjudican nuestra piel.

  • Si te exfolias la piel, debes fijarte en los ingredientes que tiene el producto que compres, lo ideal es que escojas el que tiene menos químicos, si tienes un resto de un producto y no lo quieres perder ocúpalo por separado, si lo mezcla con otro producto tu piel podría terminar con una inflamación.
  • Si tienes un grano, espinilla no te la aprietes, la consecuencia de eso será que tendrás una cicatriz con una infección, lo mejor es dejar que se sane sola.
  • Para mantener tu piel siempre hidratada toma bastante agua, un consejo muy importante para que tu piel se mantenga brillante es el consumo de palta, lo puedes agregar a tu dieta con ensaladas y carne.
  • Cuando salgas y te maquilles recuerda quitarte el maquillaje cuando te acuestes a dormir, si pasas la noche con ello, con el tiempo tu piel se verá muy mal y fea, hasta tener manchas.
  • Fumar: No solamente dañas tu salud, sino también tu belleza, ya que la cantidad de toxinas que tiene un cigarro poco a poco destruye las células de la piel y promueven el envejecimiento prematuro.
  • No lavar las brochas de maquillaje: Es fundamental que una vez al mes laves tus brochas de maquillaje, ya que guardan una cantidad de bacterias impresionantes que se van directito a tu rostro provocando que te salgan más imperfecciones.
  • Dormir poco: Es un gran aliado de la belleza ya que por las noches las células de la piel se regeneran y a mayor tiempo de descanso, mejor será la apariencia de tu piel.

Hay cosas que tú crees que no te hacen daño, pero ten cuidado lo importante es que tu piel y cuerpo se mantengan sanos.