¿Cómo conseguir un cabello sexy? Mira aquí algunos consejos

Cabello

Para tener un peinado ideal, en forma fácil y rápida, es necesario saber algunos secretos. No es cuestión de tomar el cabello, cepillar y listo. Necesitamos aliados para el pelo, como secador, laca o un buen cepillo.

Te damos algunos tips o consejos para tener un cabello sexy fácilmente. ¡Y manos a la obra!

Comienza con el pelo húmedo

Cuando el cabello está mojado es mucho más flexible, y por lo tanto, es más sencillo peinarlo. Aplicar calor sobre el pelo húmedo provoca que se estire y ajustarlo con un cepillo o los dedos ayuda a ganar volumen. Por el contrario, aplicar calor en el cabello seco hace que la cutícula se comprima, perdiendo volumen.

Crea una onda con tu cepillo

Para obtener volumen en tu cabello tener un cabello aún más sexy puedes crear una curva ligera en la raíz del cabello. Enrolla el cepillo desde la punta hasta el cuero cabelludo, y deja enfriar. Luego, una vez frío, desenrolla el cabello, y verás cómo la forma que deja el cepillo le ha dado volumen a tu pelo.

Elige los productos correctos

Para lograr un cabello sexy de forma fácil, es necesario que cuentes con algunos aliados. Como el mousse, con el cual ganarás volumen de raíz y plenitud. En este caso, trata de elegir uno que no sea demasiado cargado, porque si no dejará rastros en el cuero cabelludo.

Las cremas de peinar también son otra ayuda, ya que aportan humedad al pelo de manera uniforme. No uses demasiado, de lo contrario terminarás con un aspecto grasiento. Por último, también puedes probar spray o laca, una manera fantástica de crear volumen y que tu peinado quede prolijo.

Elegir un spray con pulverizador tiene sus riesgos, porque se acumula el producto en partes de la cabellera. Si tienes el pelo muy fino, es mejor evitar los aerosoles en aceite, pero si en cambio tienes un cabello mas grueso, en este caso es la mejor opción. Los aerosoles generalmente es mejor trabajarlos con el pelo húmedo, pero si deseas hacerlo con el cabello seco, mejor conseguir tu peinado lo más rápido posible para evitar sentir la cabeza pesada.

Fuente: http://www.imujer.com/