¿ Cómo saber si él sigue enamorado de ti?



Lo primero que debes hacer en esta situación es preguntarte si estas enamorada de tu ex pareja, y saber si el sigue con ese mismo sentimiento hacia ti. No importa cuantas veces lo hayan intentado, si no puedes olvidarlo es por algo.

Tal vez tu circulo más cerca te dice que te olvides de él y que sigas con tu vida. Pero corazón y todo te dice no, ¿Por qué tienes que renunciar a él?  Si tu quieres volver con él, debes luchar por ello, pero lo importante es que no te desesperes, la idea es que todo salga bien. Lo que debes ver es cuales son las cosas que tu ex pareja aún ama de ti. Aprende a conocer las señales, así será todo más fácil.

Una de las señales es que todavía hay amor es si el te contacta.Él podría llamar pasa saber cómo se encuentras. Ten en cuenta que si el no sintiera nada, hubiera desaparecido de la faz de la tierra y no le importaría nada de ti. Lo más probable es que si hay algún contacto, podrían volver a darse una nueva oportunidad.

Si si han topado varias veces, eso quiere decir que el necesita de ti. Son señales que debes tomar en  cuenta. Si tienen una salida y él se sienta al mismo lado de tú, te queda mirando cuando estas hablando  o te presta especial atención es porque sigue interesado en ti.

Un señal infalible es cuando sabes que a través de los amigos él sigue preguntando por ti.

Si deseas volver a estar con él, lucha todo lo que debas y no te des por vencida. Nadie dijo que el amor es fácil, si tu sientes que no puedes estar sin él, inténtalo todas las veces que tu corazón lo diga. Siempre recuerda eso si, no volver a cometer los errores del pasado. La idea es que los problemas del pasado, queden enterrados en el y ustedes puedan estar felices y enamorados.