¿Cómo combinar una minifalda de lentejuelas doradas?

www.zareando.com

Durante las fiestas es frecuente que apostemos por diseños más llamativos y sofisticados, como son las faldas de lentejuelas o pedrería. No obstante, al pasar las fechas señaladas algunas prendas quedan olvidadas en nuestro armario porque no sabemos cómo integrarlas en nuestro día a día.

  • En primer lugar, hemos optado por una camisa negra con o sin transparencias para darle un toque más festivo al resultado final. De esta manera podríamos usarla para cualquier evento del fin de semana, como una cena, una fiesta con amigas, etc.
  • Otra forma de combinarla para que podamos integrarla en un estilo casual es mediante una camiseta básica de manga corta e, incluso, un poco ancha, y unas sandalias planas, lo que consigue un estilismo perfecto para el verano. Si lo queremos usar en invierno sólo tendríamos que introducir un blazer negro, unas medias tupidas y unas bailarinas o unos botines moteros.
  • Por último, de cara al invierno también podemos apostar por los jerséis de punto, sobre todo si son oversize, para darle ese toque informal diario y apostar por unos botines planos.
  • Las faldas de lentejuelas se han convertido en la gran tendencia de los looks de noche, al igual que los metalizados. Y el dorado es el color ideal para darle un toque de glamour y lograr atuendos sencillos pero con estilo.
  • Si quieres un look sencillo y elegante no dudes en combinar una falda de lentejuelas doradas con una blusa de gasa nude con mangas. Combina con unas sandalias o zapatos de tacón de igual color.
  • Puedes optar por un look minimalista o puedes agregar un collar para darle un touch de color.
  • Como la falda debe tener el mayor protagonismo, lo mejor es combinarla con blusas en colores neutros. El gris es un gran color para lucir con la minifalda. Combina con unos zapatos nude y un clutch y tendrás un gran look. Suma un labial bordó para darle otro toque al atuendo.
  • El blazer es el abrigo perfecto para combinar con una minifalda de lentejuelas dorada. Puedes acompañarla con un blazer negro, unos botines de igual color, un bolso y unas medias y tendrás un look fabuloso.
  • También puedes animarte a combinar tu falda con una camiseta normal lisa o estampada para un look original y diferente. Usa zapatos de tacón negros y un brazalete para adaptarlo a un look más de noche.
  • Por último, una gran combinación para la falda es la camisa. Elige una camisa blanca, una negra o una en algún tono oscuro como azul navy, violeta o verde. Acompáñala de unas sandalias de tiras y un lindo bolso o clutch y tendrás un look fabuloso.

Sin duda la falda de lentejuelas dorada es la prenda perfecta para un look de noche como una salida con amigas o para salir a la disco. Puedes combinarlo con blazers o chaquetas y lo mejor es combinarla con colores neutros y añadir algún touch de color con un labial, pendientes o un collar.

¿Qué te han parecido estos looks?