¿Qué color de labial hace que tus dientes se ven más blancos y cuáles no?

No hay nada más espectacular que tener una sonrisa hermosa y junto con ellos unos hermosos dientes blancos, Es Chic a investigado para ti cuales son los labiales que te favorecen para lucir una sonrisa resplandeciente y bella.

Aquí hay 10 que te ayudarán a que tus dientes se vean mucho más blancos:

  1. Rosáceo
    En vez de depender de colores carne, elige un tono rosa puro. Este tono resaltará la blancura de tus dientes.
  2. Evita el naranja
    Los tonos rosas con un matiz azul son perfectos para un evento durante el día. Aléjate de los rosas basados en naranja pues resaltarán el amarillo sutil de los dientes.
  3. Brillo
    Elegir un tono de rosa con algo de brillo distrae al ojo y hace que los dientes destellen.
  4. ¿Elegirás rojo? Mejor azul
    Cuando estés buscando colores rojos que hagan que los dientes se vean más blancos, mantén en mente que mientras más azul sea el matiz, más resaltará la blancura de tus dientes. Los rojos que tienden al naranja harán que se vean amarillos.
  5. Muy rojo
    Una aplicación atrevida de un rojo verdadero y opaco –dos capas directas del tubo- puede abrillantar tu sonrisa en dos tonos.
  6. Piel más oscura
    Cuando elijas lápices labiales que hagan a tus dientes verse más blancos con una complexión oscura, intenta un burdeos de color rico que contrastará con tu sonrisa..
  7. Como baya
    Los tonos de baya ocultan los dientes amarillos y son buenos cuando no te sientes con ganas de un rosa o un rojo
  8. Malva
    El malva, que también aumenta la blancura de tus dientes, es un tono casi neutro e ideal para cualquier temporada.
  9. Los cafés
    Si prefieres los tonos cafés, aléjate de los tonos cálidos que resaltan el amarillo e intenta cafés púrpuras, nuevamente buscando ese matiz azul.
  10. Reutilizar
    Si tus tonos favoritos están haciendo que tu sonrisa se vea algo lúgubre, dales una oportunidad más antes de tirarlos. Intenta ponerles capas de brillo puro, quizá tu gloss metálico favorito, y ve si un poco de polvo de hadas puede transformar a lo aburrido en impactante.