¿Qué provoca la infidelidad en los hombres?

¿Qué provoca la infidelidad en los hombres?

Es normal que siempre te preguntes ¿Por qué si te aman, te traicionan? Las razones van un poco más allá del amor y de la lógica y acá te las vamos a aclarar.

“Los hombres son muy prácticos, y si ya no sintieran nada por la mujer que tienen a su lado, la dejarían, sin embargo, deciden quedarse y ser infieles”. ¿Por qué lo hacen?

Estas son las razones:

  • No saben comunicar lo que sienten: él no sólo no puede distinguir con claridad qué es lo que siente y qué es lo que quiere (sólo sabe que hay algo en su relación que no está bien), sino que tampoco sabe cómo comunicarlo.
  • Lo hacen basados en sus propias inseguridades: necesita saber y sentir que aún es un “Súper Hombre” y lo consigue conquistando a otras mujeres. El sentimiento de poder despertar atracción, emociones y deseo en otras mujeres, es la adrenalina que necesita para seguir.
  • Odian los conflictos: En lugar de discutir sus emociones o necesidades contigo, el elegirá ‘ignorar el problema’, y en su ligar, evitar las incómodas peleas, preguntas o heridas a como dé lugar.
  • Les gusta vivir con la menor confrontación posible: No quieren enfrentarte y decirte que ya no le gusta cómo se siente la intimidad contigo, no se anima a decirte que le gustaría hacer otras cosas, o que no sabe por qué no se siente tan atraído como antes hacia ti.

Tranquila, sabemos que estas horrorizada porque quizás tu pareja entra en estas categorías, pero nosotros traemos para ti la solución, presta atención:

Los hombres, que entran dentro de estas 4 categorías, no quieren tener a dos mujeres (o más), ellos simplemente “quieren volver a sentir la conexión que sintieron contigo el primer día”.

El hecho que ya no se sientan tan atraídos hacia sus esposas, no es culpa de la mujer, es algo que ocurre en ellos, pero la falta de buena comunicación es responsabilidad de los dos.