Reglas sexuales de terapeutas para mantener candente tu relación

Las mujeres somos personas muy sensibles, independientes, fuertes, cariñosas, sabemos cuáles son nuestras prioridades, somos cuidadosas, no somos perfectas, escuchamos, aconsejamos, cumplimos sueños, entre tantas otras cosas que podemos Resultado de imagen para relacion de parejahacer por los demás es importante que sepas que en algunas ocasiones también nos gusta recibir y a continuación te vamos a explicar que esperamos siempre de una relación con nuestra pareja.

Estas son las 7 cosas que siempre vamos a esperar de una relación con nuestra pareja:

  1. HONESTIDAD: No es que nos van a contar absolutamente todos sus secretos, pero nos gustan que confíen en nosotras para contarnos las cosas en su justa medida, no hay necesidad de omitir cosas importantes.
  2. COMPRENSION: Lo necesitamos demasiado y sobre todo cuando estamos en nuestros días, queremos sentirnos entendidas y sentir que nos apoyan y sobre todo que nos acepten tal cual somos.
  3. FORTALEZA: Esta palabra la necesitamos en todos los sentidos, tanto física como mental, queremos sentirnos siempre protegidas a su lado, queremos admirar al hombre al que tenemos a un lado que defienda nuestras ideas con argumentos sólidos.
  4. COMPASION: Nos gustan que los hombres sientan compasión por los demás, que le guste ayudar, que sea de buen corazón, que sea incapaz de hacernos daño.
  5. SEGURIDAD: Nos gusta sentirnos financieramente seguras y no precisamente porque estemos buscando a alguien que se haga cargo de nosotras porque para eso trabajamos, pero tampoco queremos a alguien que más adelante se pueda convertir en una carga para nosotras.
  6. COMPROMISO: Nos gusta sentir que nuestra pareja se siente afortunada de tenernos a su lado, que valora y se preocupa por el futuro de la relación.
  7. APRECIO: Nos gusta que nos mimen, que nos demuestren su cariño, que nos hagan sentirnos especiales, que sean cariñosos, que, aunque no sean un hombre sensacional nos llenen con sus detalles o palabras.